El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

noticias gamers tenes para rato (8)

noticias gamers tenes para rato (8)


Crimson Dragon se retrasa en Japón

Microsoft ha anunciado el retraso de Crimson Dragon, previsto en Japón para el 13 de junio, la próxima semana. El juego para Xbox Live no cuenta con nueva fecha, por lo que se desconoce si llegará a lo largo de este mes o no.

El juego está desarrollado por Grounding, el nuevo estudio del creador de Panzer Dragoon. Se trata de un título que usará Kinect para el control, interactuando con nuestro dragón. Contará también con un modo cooperativo para tres jugadores, cada uno con su propio dragón.



link: http://www.youtube.com/watch?v=XItU6lre9x4


pc


A Sony no le preocupa que Wii U comience la 'nueva generación'

Wii

Scott Rhode, presidente de Sony Computer Entertainment America, ha hablado sutilmente sobre los proyectos de futuro de con PlayStation 4, Orbis, o el que quiera que sea que acabe siendo su nombre. En una de las entrevistas realizadas en el E3, Rhode afirmó que el lanzamiento de Wii U no acelerará los planes de Sony "de ninguna manera; ésa es la respuesta".

"Tenemos una idea muy clara de lo creemos que vamos a hacer en la siguiente generación. Y no vamos a hablar sobre ella aún. [...] La realidad es que primero vamos a hacer una gran máquina y luego ya hablaremos sobre ella", comentaba el presidente.

Scott Rhode también puntualizó que "no vamos a hablar de cuándo saldrá la máquina, aunque creo que todas las personas del planeta saben que, obviamente, los juegos están en desarrollo. [El anuncio de la nueva generación en el E3] era algo que teníamos la sensación de que no era importante mencionar este año".


games



Sony confirma que está 'observando lo que hace OnLive'

PSP

Shuhei Yoshida de Sony Worldwide Studios ha aclarado uno de los rumores que más fuerte han sonado en los últimos días, el posible acuerdo o incluso adquisición de Gaikai como servicio de juego en la nube.

Yoshida no habla de Gaikai pero sí de su rival OnLive: "Estamos mirando la tecnología streaming", mencionando que la función Remote Play de PSP es un ejemplo de haber explorado esta idea de manera básica.

"Los servicios de juego en la nube nos permiten mostrar juegos desde un servidor a diferentes dispositivos, pero para ser práctico, Internet tiene que ser muy robusto en términos de banda ancha y latencia. Con toda esta infraestructura, lleva tiempo para ser disponible ampliamente".

"Algunos usuarios en Estados Unidos y en ciertas partes de Europa tienen conexiones rápidas, así que la nube podría ser práctica en esos mercados, pero no lo es cuando miras el mercado de manera más amplia".

"Cuando haya conexiones más rápidas, la suscripción a juegos en la nube podrían ser una realidad. Vemos lo que hace OnLive y la tecnología que usan, y consideramos cómo podría ser parte de PlayStation".


ps3


Epic muestra el motor Unreal Engine 4 en vídeo

Epic ha mostrado un vídeo con la secuencia animada en tiempo real corriendo en Unreal Engine 4, la nueva tecnología multiplataforma para sistemas de próxima generación.

La escena está pensada para enseñar los nuevos efectos de desenfoque, iluminación, alto poligonaje y sobre todo los efectos de partículas en chispas y nieve, que parece ser uno de los grandes avances para los próximos años a nivel gráfico.

El vídeo fue creado por un equipo muy pequeño de Epic Games en poco tiempo, gracias al sencillo editor del que dispone esta tecnología.


link: http://www.youtube.com/watch?v=lY20pxEQM-A


consolas


Tomb Raider en Wii U es un error

u

Ayer se corrio la voz de que Wii U podría acabar recibiendo una versión de Tomb Raider, según indicaba GameInformer en su edición física. A pesar de la negativa anunciada por parte de Square Enix y Crystal Dynamics con respecto a llevar este título a Wii U, ambas podrían haber cambiado de opinión.

Pero no. GameInformer ha explicado que la mención de Wii U en el artículo de Tomb Raider es un error, y que fue incluído junto con las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 por un fallo humano. Square Enix y Crystal Dynamics siguen manteniendo que por ahora no hay planes de llevar a Lara al nuevo hardware de Nintendo.

Tomb Raider, llegará así a Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores el 5 de marzo de 2013.


juegos


El creador de The Unfinished Swan opina que los mundos abiertos son 'lo contrario de la diversión'

xbox

The Unfinished Swan es un juego de exploración con elementos lineales, que ofrecerá sensación de libertad al jugador pero dentro de unos límites. Según Ian Dallas, director creativo, la libertad sin barreras no es divertida.

"Queremos que de la sensación de estar abierto y libre. Que los jugadores sientan que están explorando el mundo, por ejemplo sin decir lo que deben hacer. Ellos lo deberán encontrar por sí mismos".

"Pero resulta que si haces un juego completamente libre no es divertido, termina siendo frustrante. Nuestra meta es hacer que te parezca más abierto de lo que es".

The Unfinished Swan se lanzará este año en PlayStation Network.


vita


Ubisoft confirma que Watch Dogs saldrá en 2013


noticias gamers tenes para rato (8)

Ubisoft ha levantado enormes espectativas con Watch Dogs. El título no sólo presenta un planteamiento innovador que parece mezclar lo mejor de varias sagas, sino que destaca por ser uno de los juegos con un mayor potencial gráfico. Quizá por esto, los jugadores no terminan de creerse que el título vaya a llegar a consolas, y de hacerlo, a las actuales.

A través de la cuenta oficial de Watch Dogs en la red social Twitter, Ubisoft ha confirmado que el juego saldrá el próximo año, para ordenadores y consolas. En nuestras líneas ya habíamos señalado que el juego llegaría, además de a ordenadores, a PlayStation 3 y Xbox 360, pero ahora los más incrédulos pueden leerlo desde la fuente que desarrolla el juego.

link de la fuente:
https://twitter.com/watchdogsgame/status/210143235060928512


pc


Se filtran las supuestas especificaciones de PlayStation 4


Wii

La página PSX-Sense ha publicado una nueva lista de supuestas especificaciones de la próxima plataforma doméstica de Sony, de nombre clave Orbis. Aunque en el pasado han aparecido muchas, y veremos más en los próximos meses, estos datos parecen ser los objetivos ofrecidos por Sony a las desarrolladoras, y habrían sido corroborados por un usuario del popular foro GAF.

Según este rumor, Sony aún no habría enviado kits de desarrollo, ni tendría la consola montada, pero un grupo de estudios selecto ya conocería las características para empezar a trabajar en los primeros juegos.

Datos técnicos

PlayStation 4 uniría en un mismo chip AMD Fusion de nombre clave Liverpool la CPU y GPU, cuya potencia sería más de diez veces la potencia de PlayStation 3. Sería un Quad-Core AMD x86 CPU funcionando a 3.2GHz con nombre clave Steamroller. La GPU una ATI r10xx a 800MHz con 1843 GFLOPS de nombre clave Tahiti, que incluye una AMD Radeon HD 7970. Tanto la CPU como la GPU son de 28nm.

En cuanto a la memoria, los datos parecen más inciertos. El plan inicial podrían ser 2GB de memoria unificada, pero es un punto en el que se estaría debatiendo con desarrolladores para un posible aumento a 4Gb.

PlayStation 4 llevaría un lector de Blu-Ray para ofrecer un espacio a los juegos de 50Gb. Otras características serían puertos HDMI 1.4 y una salida máxima de 1080p de resolución, y no los 2048p mencionados en otros rumores -resolución para la que no están preparados los televisores actuales-. En su lanzamiento vendría con un disco duro de 320GB, aunque se espera que el usuario pueda cambiarlo fácilmente de igual manera que en PlayStation 3.

En este momento Sony no tendría definidos los modelos de lanzamiento, que podrían limitarse a diferentes discos duros. Además, la consola incluiría 16 Gb de memoria interna para el sistema operativo o parches.


games


Valve desmiente la precuela de Left 4 Dead

PSP

Tras el anuncio de Valve y Overkill colaborando en una fusión de Payday: The Heist y Left 4 Dead varios rumores comenzaron a despertar y propagarse, señalando, los últimos, que Overkill estaba trabajando en una precuela de Left 4 Dead que contaría cómo se expandió la epidemia zombi en el juego de disparos en primera persona.

Hoy Valve y Overkill, a través de Chet Faliszek, un representante común, ha desmentido que tal juego esté en desarrollo. Sin dar más detalles, Faliszek ha afirmado "Quiero asegurarme de que la gente no piense que estamos trabajando en una precuela". De igual modo ha indicado que la colaboración no pasará de este título puntual, y que Overkill seguirán haciendo Payday: The Heist y Valve Left 4 Dead.


ps3


Reggie Fils-Aime: 'El precio de Wii U será una agradable sorpresa'

consolas

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha dado algunas pistas sobre el que será el precio de la nueva consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, mientras que de paso, intenta distanciar su política de la de sus rivales en el sector.

Fils-Aime afirma que "Nintendo cree en ser un producto para un mercado muy amplio, y no vamos a hacer lo que hicieron nuestros competidores cuando lanzaron sistemas históricos a un precio altísimo para luego trabajar en reducir los costes. No creemos en eso".

El presidente de Nintendo América destaca que "queremos lanzar Wii U a un precio que represente una inversión de futuro. Si te fijas en la Wii, mantuvimos el precio de 250$ durante mucho tiempo, y queremos ofrecer ese mismo nivel de consideración a Wii U".

"¿Cómo lanzamos una consola al valor que planeamos mantenerla durante mucho tiempo? Creo que va a ser una agradable sorpresa para la gente la manera en la que vamos a organizar nuestra ecuación sobre el valor de Wii U, por así decirlo", concluía Reggie.


u


Shuhei Yoshida: 'Los juegos independientes son importantes para el éxito de PS Vita'

juegos

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha comentado en una entrevista que los desarrollos de los pequeños estudios independientes son una de las claves para el éxito de la familia PlayStation, en particular de PS Vita.

"Todo el proceso de creación de Vita fue paralelo al crecimiento de los teléfonos inteligentes y el mercado de las tabletas. Hemos visto muchos juegos pequeños que se han vendido digitalmente en las tiendas de cada sistema, y pensamos que es una buena novedad para los consumidores de videojuegos".

"No pensamos que necesariamente los 'smartphone' reemplacen el mercado de portátiles. Es verdad que hay muchos jugadores casuales que ya poseen un teléfono y es fácil gastar un dolar por un juego. Jugadores que realmente disfrutan con juegos más inmersivos, profundos, que también se divierten con los pequeños y breves".

La estrategia de Sony para PS Vita para por no olvidar las grandes producciones "pero asegurándonos de que también se puedan hacer juegos pequeños, y que podemos preocuparnos por los estudios independientes que quieren expresarse". Uno de estos ejemplos es Pub Fund, un programa del que han salido juegos como Tales From Space: Mutant Blobs Attack de Drinkbox Studios.

"Lo hacemos porque nos gusta. No es que los juegos pequeños nos proporcionen 100 millones de dólares en beneficios. Pero creemos que es importante trabajar con jóvenes y gente que ignora la creación de juegos de manera convencional. Jon Mak hizo Everyday Shooter él mismo".

"Cuando los juegos los hace un grupo pequeño de personas, la visión creativa de uno realmente brilla en todo el juego".


xbox


Revelado 'Project Happiness' con el primer vídeo


Yasuhiro Wada ha revelado el que será su próximo proyecto, Project Happiness. El eje central del título será gestionar una tienda que crecerá a medida que aumenta su éxito. 'Project Happiness - My Hometown', como a juzgar por el vídeo pasa a llamarse, saldrá para Nintendo 3DS y dispositivos móviles, según ha anunciado el propio Wada en su página de Facebook.

Tras anunciar que Nobuo Uematsu, famoso por sus colaboraciones en Final Fantasy, se encargará de las composiciones de este nuevo título, ayer Wada publicó que Atsuko Nishida, ilustrador de Pokémon diseñará los personajes de que juego y "The Sprite".

Todo lo que sabemos que "The Sprite" es que es la única criatura fantástica que aparecerá en el juego, aunque habrá otros animales con los que interactuar, así como que "The Sprite" funciona como indicador en el juego, pero no evolucionará ni nada similar.

Wada no ha revelado más detalles del juego, salvo los arriba mencionados y que llegará en 2013.


link: http://www.youtube.com/watch?v=e3bITKs0lvI


vita


Miyamoto: 'Zelda Wii U está en fase de investigación'


Shigeru Miyamoto, el creador de Mario recientemente galardonado con el Premio Príncipe de Asturias, ha comentado la situación actual de The Legend of Zelda para Wii U. El creativo de Nintendo ha explicado que tras la positiva reacción que la demostración expuesta el año pasado causó en el aspecto gráfico, él se encuentra centrado en cómo evolucionará los controles de The Legend of Zelda: Skyward Sword para el nuevo sistema.

Miyamoto explica que "con el último Zelda tenías controles de movimiento que podías usar con tus armas y distintos objetos, y pienso que era realmente divertido. Pero otras personas no fueron capaces de hacerlo, o simplemente no les gustó mucho y acabaron dejando el juego a la mitad. Ahora estamos en un punto en el que miramos hacia atrás para ver qué funcionó y qué faltaba, para poder seguir evolucionando".

"Así que ahora estamos llevando distintos experimentos a cabo, y cuando decidamos que hemos encontrado el adecuado para poder llevar Zelda a una gran audiencia, entonces estaremos contentos de anunciarlo", concluye Shigeru.


link: http://www.youtube.com/watch?v=arHNcSMXaBk


noticias gamers tenes para rato (8)


Sony irá finalmente a la Gamescom

pc

Ayer surgían los rumores de que Sony podría no estar en la Gamescom de Colonia, Alemania, en la edición de este año.

"Tenemos que juzgar si tiene sentido exhibir en la Gamescom cada año", dijo Guido Alt de Sony. "Estamos todavía negociando con Koelnmesse. Lo que puedo decir es que no hemos firmado el contrato todavía", lo que aún levantaba más sospechas.

Hoy, Koelmesse, la encargada de la convención, ha anunciado a través de la página oficial de la Gamescom en Facebook que Sony ya han alcanzado un acuerdo con la compañía japonesa por el que estará en la próxima cita alemana.


Wii


El descargable de Harley Quinn desaparece de la tienda Games for Windows

games

Varios jugadores de Batman: Arkham City han informado que el contenido descargable La Venganza de Harley Quinn, que había sido recientemente lanzado para el juego mencionado previamente, ha desaparecido sin ningún tipo de aviso previo del servicio de descarga digital Games for Windows Live Store, que distribuye este tipo de contenidos para los juegos de ordenadores.

Rocksteady Studios, la compañía desarrolladora de Batman: Arkham City ha anunciado que está investigando actualmente el asunto, y afirma que no tienen ninguna noticia, aviso o razón por parte de Microsoft, la encargada de gestionar esta tienda, sobre la desaparición del contenido descargable. Rocksteady se disculpa ante los jugadores por ante cualquier problema


PSP


Crytek se convertirá en una compañía de juegos "free-to-play"

ps3

Cevat Yerli, director ejecutivo de Crytek, ha anunciado que la compañía encargada de títulos como Crysis, pasará a centrarse exclusivamente en títulos 'free-to-play' en cuanto termine con sus proyectos actuales, como Crysis 3 o Ryse.

Centrándose en la plataforma social de juego GFACE, propiedad de la compañía, Crytek ofrecerá juegos basados en el modelo 'free-to-play', el cual ofrece acceso gratuito al juego pero suele requerir una cierta cantidad de desembolsos económico para desbloquear ciertos elementos y/o progresar en el juego a un ritmo lógico.

Yerli afirma que "mientras estábamos desarrollando juegos para consolas ya sabíamos, con total seguridad, que el futuro es el online y el 'free-to-play'. Ahora mismo estamos en una frase de transición, pasando de juegos físicos a una experiencia totalmente 'free-to-play'". El director ejecutivo de Crytek afirma que la calidad de sus títulos no se verá afectada, y que todos serán juegos de máxima calidad con presupuestos de 10 a 30 millones de dólares.

Sorprendentemente, apostando por un sistema normalmente basado en la venta de contenidos descargables, Cevat Yerli arremete contra este modelo, destacando que "si te fijas, todos los juegos físicos en el mercado, con los contenidos descargables, servicios premium y demás, lo único que hacen es sangrar al jugador hasta dejarlo seco".


consolas


Sega muestra a Kazuma Kiryu en Yakuza 5

Sega ha distribuido imágenes de Yakuza 5, nuevo episodio de esta saga para PlayStation 3. Aunque no son nuevas, tienen más tamaño que las primeras que se mostraron.

Yakuza 5 contará con una profunda renovación, tanto en sistema de combate como en los gráficos, ya que se utilizará un nuevo motor en lugar de evoluciones del antiguo. Habrá cinco protagonistas, entre ellos Haruka Sawamura, que tendrá una jugabilidad diferente -no luchará contra matones- y cinco ciudades: Kamurocho (Tokio), Soutenbori (Osaka), Nagasugai (Fukuoka), Tsukimino (Sapporo) y Kineicho (Nagoya).

Yakuza 5 se lanzará a finales de año en Japón.

u

juegos

xbox

vita

noticias gamers tenes para rato (8)


pc


La actualización 1.6 para Skyrim ya está disponible en 360


Wii

Bethesda ha anunciado a través de su blog oficial que la actualización 1.6 ya está disponible para Xbox 360. La última versión de The Elder Scrolls V: Skyrim incluye como principal añadido la posibilidad de combatir a caballo, aunque también incluye otras novedades y principalmente, soluciones para distintos errores.

La lista completa de errores corregidos es la siguiente:

–Estabilidad general y optimización de memoria mejorada.

–Optimizaciones generales de la Inteligencia Artificial.

–Optimizaciones y errores corregidos en el manejo de los datos.

–Solucionado un extraño cuelgue relacionado con la luz.

–Solucionados cuelgues relacionados con los tiempos de carga y las partidas guardadas.

–Solucionados los cuelgues con ciertas criaturas y personajes no jugables.

–Solucionados los problemas que causaban partidas guardadas corruptas.

–Mejorada las cámaras durante las muertes.

–Mejoradas las cámaras durante las batallas con un dragón.

–Solucionado un error poco común con ciertas cámaras.

–Solucionado un error en la transición de luces.

–Solucionado un error que causaba que el daño del arco no se calculase correctamente.

–Solucionado un error que causaba que los hombres lobo no estuviesen animados correctamente.

–Solucionado un error en el que, en "The Break of Dawn" Meridia’s Beacon desaparecería del inventario.

–Solucionado un error ocasional que causaba que los seguidores desapareciesen después de que el jugador pagase por cometer un crimen.

–Solucionado un error que causaba que ciertas criaturas o personajes no jugables no reapareciese correctamente.

–Solucionado un error que evitaba que los subtítulos se mostrasen correctamente.

–Solucionado un error en el que el agua aparecía borrosa.

–Solucionados varios errores con Kinect en Xbox 360.


games


El próximo juego del creador de God of War será 'free-to-play'


PSP

David Jaffe, conocido por darle vida a sagas como God of War o Twisted Metal ha confirmado que su próximo proyecto será un juego de disparos en tercera persona para ordenadores, y posiblemente, para dispositivos móviles que funcionará bajo la modalidad 'free-to-play', consistente en ofrecer el juego de manera gratuita, obteniendo beneficio normalmente al vender contenidos descargables casi imprescindibles para un progreso lógico.

Jaffe asegura: "yo odio el sistema 'free-to-play', pero me encantan ciertos aspecto. Es instantáneo, me encanta que no haya barreras y cualquier persona pueda jugar, me encanta que puedas sentarte a jugar cinco minutos a la hora de comer o estar absorto jugando durante tres horas".

La parte negativa, según señala es que "odio cómo es todo poner buena cara para atraer a gente a este modelo de negocio para conseguir que paguen [con más microtransacciones]. Los desarrolladores siempre te cuentan que no hay que pagar para ganar, pero ya sabes, al final sí que lo es".

"Así que puedes pagar con tu tiempo, lo que es un poco negativo, ya que te aburres de no avanzar y no te motiva a jugar, [...] o puedes pagar con dinero, obtener todo inmediatamente, y perder ese meta deseo de volver y seguir jugando", concluía el creador de God of War señalando los aspectos negativos de esta modalidad de juego.

En lo que respecta al juego propiamente dicho, Jaffe no reveló más detalle.


ps3


Crytek confía en su próxima versión de CryEngine para la nueva generación

consolas

Epic Games y Square Enix han mostrado su tecnología para la próxima generación de máquinas. Crytek se mantiene confiada con su actual motor, CryENGINE 3, que asegura que ya está preparado para ellas, aunque promete un gran paso con la próxima versión.

Cevat Yerli de Crytek comenta que "hay dos equipos de CryEngine trabajando en paralelo. Uno refresca la versión actual y el otro trabaja en una versión más avanzada".

"Hemos estado promocionando CryEngine 3 como tecnología de nueva generación desde hace dos años. Desde 2010 CryEngine está preparado para la nueva generación. Ves hoy lo que supuestamente muestran los gráficos 'next-gen' -de la competencia, se entiende-... y eso es de lo que hablábamos hace dos años".

"Pueden haberse acercado -a nosotros- pero no hemos estado sentados, hemos llevado los límites más allá. Hay un montón de características que serán visibles en la próxima iteración del motor".

Yerli confirma que "somos uno de los primeros estudios en el mundo con acceso a todas las consolas de próxima generación. Lógicamente no puedo hablar sobre cómo serán pero sabemos lo que implica el próximo salto".

Algunas de las características que Crytek comenta del motor que aún no han sido utilizadas en juegos son todos los tipos de teselado o nuevos sistemas de vegetación afectados por físicas como el viento.


u


Las acciones de Nintendo siguen cayendo con el cierre del E3

juegos

Las acciones de Nintendo han caído hoy por tercer día consecutivo en Japón, tras una débil presencia en la feria Electronic Extertainment Expo celebrada en Los Ángeles y que ayer cerraba sus puertas. Las acciones se habían incrementado en un 3% antes de la feria, pero tras la presentación de la consola cayeron un 1,8%.

Antes de ayer, las acciones cayeron un 0,9%, y ayer, un 3,3%, lo que supone una bajada del 6% en sus acciones tras el evento. Esto hace que las acciones de Nintendo hayan caído casi un 20% en lo que va de año.

La presentación recibió ciertas críticas basadas en el enfoque que recibió Wii U, así como la falta de títulos altamente reseñables. Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha dicho que quieren llegar a toda la familia con Wii U, por lo que tienen que mostrar la consola desde diferentes ángulos.


xbox


Ghost Recon Online todavía está en desarrollo para Wii U

vita

Ubisoft ha dicho que Ghost Recon Online está todavía en desarrollo para Wii U.

Esto ha sido desvelado por Tony Key de Ubisoft durante una entrevista con el medio IGN. A pesar de esto, la prioridad del equipo de desarrollo está actualmente en terminar la versión de PC, ya que les resulta mucho más fácil trabajar en esta plataforma.

Esto significa que hasta que el juego no esté listo en PC no se centrarán en el desarrollo de Ghost Recon Online para Wii U, por lo que el título sigue sin fecha aproximada de lanzamiento


noticias gamers tenes para rato (8)


Way of the Samurai 4 llegará a Europa en septiembre


pc

NIS America ha anunciado que Way of the Samurai 4 llegará en exclusiva para PlayStation 3 el próximo mes de septiembre.

En Way of the Samurai 4 habrá un sistema mediante el cual el juego recuerda las acciones que realizamos para producir cambios en la próxima partida. También incluirá elementos de infiltración para infiltrarnos en las habitaciones de las chicas y un sistema multijugador similar al de Demon's Souls, donde otros jugadores podrán invadir nuestra partida para matarnos.

Esta nueva entrega está protagonizada por un samurái nómada que llega a una ciudad con conflictos internos. Según las facciones por las que nos inclinemos, se podrá construir nuevos edificios -hospitales, escuelas, casinos- o evitar su creación.

Solo se lanzará en PlayStation 3.


Wii


Fin de semana de doble experiencia en Ghost Recon: Future Soldier

games

Ubisoft ha anunciado que este fin de semana se celebrará el primer fin de semana de experiencia doble en Ghost Recon: Future Soldier.

Por lo tanto, desde hoy y hasta el lunes 11 de junio, todas las partidas que juguemos, ya sea en Xbox 360 y PlayStation 3, nos reportarán el doble de puntos de experiencia.

Ghost Recon: Future Soldier ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, y se espera que a finales de este mes llegue también a PC.


PSP


Splinter Cell Black List podría aparecer en Wii U

ps3

La cadena de tiendas Best Buy ha puesto en su catálogo de reservas Splinter Cell Black List para Wii U, aunque ha sido retirado rápidamente.

Splinter Cell Black List fue anunciado en el E3 2012 celebrado esta semana para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque no se dijo nada de una posible conversión para Wii U.

A pesar de ello, antes de que el juego fuera anunciado hubo rumores de que saldría para Wii U. Ubisoft de momento no se ha querido pronunciar al respecto, por lo que esta información solo hay que tomarla como un rumor.


consolas


Uno de los directores de Kingdom Hearts quiere incluir mundos de Pixar en próximas entregas

u

Tai Yasue, el co-director de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, ha dicho que quiere incluir mundos basados en películas de Pixar en los próximos juegos de la saga.

"Personalmente -y esto no es un anuncio- me encantaría hacer un mundo de Pixar", dijo Yasue. En cuanto a la pregunta de qué mundo en especial le gustaría incluir, su respuesta fue Toy Story.

Considerando que Kingdom Hearts es una colaboración entre Disney y Square Enix, esto podría acabar siendo una realidad, por lo que quizás acabemos viendo a Buzz Lightyear o a Woody en Kingdom Hearts III.


juegos


Assassin's Creed III ya puede ser reservado en PlayStation Store

xbox

Sony ha anunciado que ya se puede reservar Assassin's Creed III para PlayStation 3 en PlayStation Store.

Por hacer la reserva digital recibiremos una misión descargable para un jugador llamada A Dangerous Secret donde tendremos que hacer frente a un secreto que podría poner en peligro a la revolución. Al mismo tiempo, si optamos por reservar Assassin's Creed III Gold Edition, recibiremos también esta misión y un pase de temporada con descuentos para los futuros contenidos que se lancen.

Las reservas en PS Store nos permiten descargar los juegos antes de que se lancen oficialmente y pagarlos a pocos días de la fecha de salida.

Assassin's Creed III llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre de este año, con una versión para Wii U también prevista para este 2012, aunque todavía no tiene fecha concreta de salida. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor, el nuevo protagonista para esta entrega.


vita


Ubisoft explica la ausencia de Rainbow Six Patriots en el E3

noticias gamers tenes para rato (8)

Ubisoft ha explicado el motivo por el cual Rainbow Six Patriots no estuvo en el E3.

"Decidimos que lo mejor para la saga era no llevarlo al evento en estos momentos", dijo Tony Key de Ubisoft en una entrevista celebrada en el E3. Según dijo, esto se debe al hecho de que actualmente quieren que la gente se centre en sus otros juegos, aunque ha asegurado que próximamente llegará nueva información de Rainbow Six Patriots.

Rainbow Six Patriots, la nueva entrega de la saga de acción prevista para PlayStation 3, PC y Xbox 360 en 2013.

Se conoce que Patriots contará la historia desde tres puntos de vista distintos: el del equipo Rainbow, el de los terroristas y el de los civiles. En esta ocasión, el equipo Rainbow se enfrenta a los True Patriots (Verdaderos Patriotas), un grupo revolucionario muy bien entrenado y organizado que asegura que el gobierno norteamericano está corrupto, por lo que están dispuestos a hacer lo que haga falta para devolver los valores americanos al país.


pc


La semana que viene llegará un nuevo contenido descargable para Escape Plan

Wii

Sony ha anunciado que Escape Plan recibirá un nuevo contenido descargable.

En esta ocasión se incluirán 18 nuevos niveles ambientados en una zona llamada The Asylum, nuevos trajes desbloqueables, nuevos enemigos y siete nuevos desafíos. Al mismo tiempo hay planeado un nuevo parche que corregirá algunos de los problemas detectados en el juego.

Tanto el contenido descargable como la actualización llegarán a PlayStation Store el próximo 12 de junio. El parche será gratuito pero el DLC será de pago, a diferencia del que se lanzó con anterioridad.


games


Suda 51 no descarta la compatibilidad con Move para Lollipop Chainsaw

PSP

Suda 51 ha dicho que en Grasshopper estuvieron considerando la posibilidad de hacer compatible a Lollipop Chainsaw con PlayStation Move.

A pesar de ello, al final acabaron optando por centrarse en el juego en sí, aunque todavía no han terminado de descartar la idea, por lo que puede que en un futuro se acabe introduciendo la compatibilidad con el periférico por medio de una actualización descargable.

Lollipop Chainsaw es el nuevo juego de Suda 51 en el que interpretaremos a una animadora adolescente cazadora de zombis, y que también cuenta con las composiciones de Akira Yamaoka. Su lanzamiento está previsto para el próximo 15 de junio en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.


ps3


World of Darkness sigue en desarrollo

CCP ha dicho que el desarrollo de World of Darkness sigue en marcha.

consolas

"Como muchos sabréis, el año pasado fue difícil para CCP, y muchos empleados y buenos amigos perdieron sus puestos de trabajo", dijo Chris McDonough de CCP. "La compañía sintió que tenía demasiadas prioridades y estaba intentando hacer demasiadas cosas".

"World of Darknes está todavía en activo desarrollo, pero CCP, como compañía, podrán todos sus esfuerzos en hacer que DUST 514 sea un juego revolucionario y que llegue al mercado".

World of Darkness se trata de un juego de rol multijugador masivo online ambientado en el universo de juegos de rol de mesa del mismo nombre creado por White Wolf, y donde la muerte será permanente. Se lanzará en exclusiva para PC.


u


El Fox Engine funcionará en la actual generación de consolas

juegos

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha dicho que el Fox Engine es un motor gráfico que funcionará en la actual generación de consolas y que ofrecerá diversas herramientas que permitirá a los desarrolladores crear juegos más eficientemente.

"Podemos observar los objetos y la jugabilidad en tiempo real cuando estamos desarrollando, y eso nos ahorra gastar mucho tiempo haciendo objetos que podemos decidir no usar una vez estén preparados para incluirlos en el juego", explicó Kojima.

"Otra área donde Fox Engine destaca es que puede ser usado para desarrollar el mismo juego en múltiples plataformas a la vez".

Por último, Kojima también ha desvelado que uno de los aspectos donde más atención han puesto en el Fox Engine es en los efectos de iluminación, los cuales se podrán aplicar en la actual generación de consolas.


xbox


Gratis en la App Store: 8 de junio


Dune Rider

Si te apetecen juegos de carreras, pero no encuentras un título que reúna características interesantes, échale un vistazo a Dune Rider. Intentando buscar un juego a medio camino entre la conducción libre y las acrobacias, con cierto toque de acción, Dune Rider nos propone realizar los movimientos más locos y peligrosos a lo largo de un buen número de niveles con diferente ambientación -desiertos, ciudades, playas y parajes helados-, añadiendo gran variedad de vehículos a la ecuación. Gráficamente en 3D, y con compatibilidad con el iPad, Dune Rider nos regala una jugabilidad fresca, endiablada y con los suficientes logros en Game Center como para tener enganchados a los más competitivos. Divertida.

vita

MiniFyler

Siguiendo la tónica de la saga "Mini", MiniFlyer ofrece saltos, jetpacks y carreras aéreas imposibles. El objetivo, no puede ser más sencillo: llegar tan alto como podamos. Dirigiendo a nuestro personaje con los acelerómetros y controles táctiles del dispositivo iOS en el que estemos jugando, intentaremos llegar al espacio, esquivando peligros, recogiendo monedas y demás objetos secretos y batiendo tanto récords como podamos. Jugabilidad directa, buenos gráficos -algunos fondos tienen su encanto- y duración prácticamente infinita. Compatible con el iPad y Game Center.

noticias gamers tenes para rato (8)


pc


Metal Gear Solid podría incluir elementos sociales en un futuro

Wii

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha dicho que las próximas entregas de la saga podrían incluir elementos típicos de los juegos sociales.

"No creo que los juegos sociales y tradicionales estén separados. Ambos evolucionan juntos, y en algún momento creo que el elemento social de estos juegos llegará a los títulos de siempre", dijo Kojima.

"Creo que en el futuro puede que Metal Gear cambie en cierta forma para integrar aspectos sociales. Si miráis a otros juegos del mercado podréis ver que es algo que ya está ocurriendo, así que Metal Gear los incluirá en algún momento".

El jefe de Kojima Productions también aprovechó la ocasión para decir que tiene muchas ideas en mente para que los elementos sociales puedan hacer a Metal Gear más divertido.


games


Pro Evolution Soccer 2013 contará con los 20 estadios de Primera División de España

PSP

Konami España nos ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2013 contará con los 20 estadios de Primera División de España. La nueva versión del simulador de fútbol de Konami estará listo, como es de esperar, a finales del mes de septiembre.

Los 20 estadios de los equipos de la máxima categoría del fútbol español no estarán incluidos en el disco sino que, por plazos de producción, llegarán como contenido descargable gratuito el día de lanzamiento del juego. De hecho, los jugadores podrán descargarse todos los estadios, o bien solo los que les interesen.

El juego ha sido mostrado en el E3, y en la feria de Los Ángeles tuvimos nuestro primer contacto con esta nueva edición, de la que os ofreceremos unas primeras impresiones en los próximos días.


ps3


Publicada una lista con todos los juegos de Wii U confirmados hasta el momento


consolas


La lista está ordenada por sus fechas de lanzamiento, las cuales se dividen en los títulos que saldrán en Navidades junto a la consola, los que llegarán poco después y los que todavía no se han confirmado.


Juegos para Navidades:
• Aban Hawkins & the 1,000 Spikes
• Assassin’s Creed III
• Batman: Arkham City Armored Edition
• Ben 10: Omniverse
• Chasing Aurora
• Cloudberry Kingdom
• Darksiders II
• Family Party: 30 Great Games
• Jett Tailfin
• Just Dance 4
• LEGO City: Undercover
• Marvel Avengers: Battle for Earth
• Mass Effect 3
• NBA 2K13
• New Super Mario Bros. U
• Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge
• Nintendo Land
• Rabbids Land
• Rise of the Guardians: The Video Game
• Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien
• Scribblenauts Unlimited
• Sing
• Sonic & All-Stars Racing Transformed
• Sports Connection
• Tank! Tank! Tank!
• Tekken Tag Tournament 2
• Trine 2: Director’s Cut
• Wii U Panorama View
• Your Shape: Fitness Evolved 2013
• ZombiU


Juegos previstos para los próximos cuatro meses tras el lanzamiento de la consola:
• Game & Wario
• Pikmin 3
• Project P-100
• Wii Fit U


u


Anunciado Sacrilegium, una nueva promesa de terror

Reality Pump Studios ha anunciado un nuevo proyecto de terror, con la intención de revitalizar un género cuyos mejores años han quedado bien atrás, en detrimento por la omnipresente acción. Sacrilegium promete ser un juego de terror a la antigua usanza, aunque desde el primer momento ya nos indican que habrá armas y que la protagonista contará con ciertas habilidades marciales.

El argumento, según la web oficial del juego, es el siguiente:

"La historia trata sobre Alex, una chica californiana de 20 años inteligente, simpática e independiente. Es universitaria y, aunque es consciente de su gran atractivo físico, nunca intenta usarlo en su provecho. Se mantiene en forma con entrenamiento de lucha y defensa propia, y cuenta con unas dotes en artes marciales que le serán de gran ayuda durante su peligrosa aventura a través de la provincia de "Sacrilegium". Siendo aventurera como es, se ve involucrada en una espiral de eventos, que la arrastra con sus amigos hacia un mondo más allá de la realidad conocida. La compleja y multifacética acción de la historia lleva a nuestra joven heroína por medio mundo, desde las riberas llenas de niebla de San Francisco hasta los rincones más remotos de Europa."

Sacrilegium saldrá para PC, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque su fecha no ha sido anunciada.

juegos

xbox

vita

noticias gamers tenes para rato (8)

pc

Wii

games

PSP








ps3



por si no lo viste, aca te dejo el link las noticias de ayer:

http://www.taringa.net/posts/noticias/14962882/noticias-gamers-para-pasar-el-rato-_7_.html





consolas

Comentarios Destacados

@augusto77 +6
A Sony no le preocupa que Wii U comience la 'nueva generación'

como le va a preocupar si despues playstation y xbox marcan la nueva generacion y nintendo queda en el medio de las dos generaciones

8 comentarios - noticias gamers tenes para rato (8)

@elmorcillon +2
buen post despues lo miro con mas tiempo
@mexicano16
gracias po la info ! buen post.
@battlestation +1
para el unreal engine 4 necesitaremos un maquinon para correrlo
@augusto77 +6
A Sony no le preocupa que Wii U comience la 'nueva generación'

como le va a preocupar si despues playstation y xbox marcan la nueva generacion y nintendo queda en el medio de las dos generaciones
@SYnc_MAsteRp +3
y cuando mierda va salir half life 3?
@ZfH30
Estuvo bueno el E3 de este año.
Juegos como Watch Dogs, Rayman Legends, Pikmin 3, SimCity, Tomb Raider...