El jugador de River se refirió a la lamentable situación que vivió en el partido que ayer y dijo que "sentía que me caía en el momento del esfuerzo y luego pasaba, en ningún momento me sentí mal"

River: ''Pobre Ponzio'' con hemorroides
"Me cuidé toda la semana, ni un café tomé pero el esfuerzo fue muy grande en el partido", dijo.



Leonardo Ponzio se refirió, en diálogo con Radio La Red, acerca de la lamenteable situación que debió vivir en el partido contra Boca Unidos este domingo, por un cuadro de hemorroides que lejos de alejarlo de la cancha, lo mantuvo siempre en el campo de juego cambiándose varias veces la ropa.

"Me había cuidado en la semana, ni tomar café. En el entretiempo estuve bien pero cuando me abrí un poco de piernas sentí algo caliente y pensé que se cortaría. Pero después con los esfuerzos es cuando más se producía, cuando uno grita, se exalta. Perdí bastante sangre, era pantalón blanco, pero anteriormente a un jugador del Zaragoza le había pasado", indicó.

Ponzio sostuvo que no se barajó que saliera de la cancha, y que el médico le decía de ponerse un algodón. "Nunca pudimos ni mantener una conversación de que me pregunte si quería salir. No había perdido fuerzas, sólo que sentía que me caía en el momento del esfuerzo y luego pasaba, en ningún momento me sentí mal. Después tampoco es que me duele", confesó.

Sobre por qué les cuesta ganar, dijo que por momentos juega bien y por momentos no. Ahora quedan dos partidos más para llegar al final del torneo que al menos hasta que juegue Central River lidera con 70 puntos.