El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sólo te pido que se vuelvan a filtrar - Los Redondos...

Sólo te pido que se vuelvan a filtrar - Los Redondos...


Durante el 2009 aparecieron varios videos con temas del show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota habían registrado durante el show en la cancha de Racing en 1998. Este sorpresivo hecho –la banda siempre se manejó con mucho celo con este tema- provocó la primera pelea pública entre Skay Beilinson y el Indio Solari.


A través de diferentes declaraciones mediáticas, Skay y la Negra Poli explicaron que esas grabaciones estaban guardadas en una caja de seguridad de un banco y representaban la principal querella entre los ex integrantes. “Todo se terminó cuando nos dimos cuenta de que uno de nosotros se quería apropiar de ese proyecto tan hermoso que fue Patricio Rey, que había nacido como la comunión y el aporte de muchos artistas y no los deseos de uno solo", había comentado el guitarrista al diario La Nación


Inmediatamente, Solari explicó a través de una carta enviada a la Revista Rolling Stone su intención de hacerse de una copia del material, pero que nunca se la dieron.


Tras aquel incidente de hace tres años y la posibilidad que permite ahora YouTube de publicar videos extensos, apareció en la red social el show completo de la cancha de Racing en 1998 y buena parte del que dieron en Huracán en 1994.


¿Habrán sanado las heridas de 2009 o se viene otra pelea? Mientras tanto, nosotros recomendamos a todo aquel que no haya visto nunca un recital de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota que se pegue una vuelta y disfrute de la banda más importante que dio nuestro país.


Por su parte, Skay y los Seguidores de la Diosa Kali tocarán este sábado 5 de junio en el Estadio Malvinas Argentinas. Hay que ir a verlo.




- Los Videos:



link: http://www.youtube.com/watch?v=3CIIwozLriI&feature=player_embedded





link: http://www.youtube.com/watch?v=1K4D6v6JiBM&feature=player_embedded

1 comentario - Sólo te pido que se vuelvan a filtrar - Los Redondos...