"Hijas de Zion" presetó su disco en The End

Hijas de Zion: Presentación de Destino, su primer disco en The End


El Sábado 9 de Junio, Hijas de Zion se presentaría en The End (Rivadavia casi esquina San Pedrito), la nueva Casa Clandestina, para presentar su primer disco titulado “Destino”. La fiesta continuaría en la Fiesta Clandestina, luego, con Karamelo Santo. La banda está formada por 7 mujeres: Carla Pignolo en Voz, Giselle Lopez en Percusión y Coros, Danisa Pignolo en Voz y Bajo, Brenda Pignolo en Batería y Coros, Corina Corina Silva en Teclados, Belén Patetta en Guitarra Rítmica y Coros y “Pulga” en Guitarra y Bajo.

El nuevo disco de la banda, fue grabado en los estudios Abismo y producido por ellas mismas. Contiene 14 temas de reggae clásico, de los cuales 2 son covers de Israel Vibration y El Rookie y letras esperanzadoras y que hablan de amor.

"Hijas de Zion" presetó su disco en The End


Pasadas las 23.30 las chicas salieron al escenario y luego de una introducción, y un saludo por parte de la vocalista Carla, “Destino” abrió el show pegadita a “Piensa piensa”. Un lindo clima familiar se armaba en el público, con cantos en apoyo a la banda y a la percusionista Giselle Lopez, sobretodo. “A pesar de que somos mujeres, hay invitados hombres en el día de hoy”, fue el pie dicho por Carla para invitar a Pablo, banjo de Babel Orkesta para intepretar “Una vez más”. Continuó el show, con “Hoy voy”, y luego Danisa tomó el micrófono principal para interpretar “Donde quiera estar” y “Diferencia”

Luego, las chicas interpretaron un cover de Bob Marley: “Roots” fue la canción elegida. Otro cover, ésta vez de una banda brasileña llamada Filosofía: “Injusticia”, y la banda se retiró para hacer un intervalo, que contó con la participación del Circo Clowndestino, para acompañar e interactuar con el público.


Para leer la crónica entera: Crónica Hijas de Zion

4 comentarios - "Hijas de Zion" presetó su disco en The End

@TiagoMaxim -1
Recomendado, Seguido y a favoritos
@elcotess -1
Y tocan con un kipa sobre los rulos de... ?
@Ghettojam -1
son unas genias , muy buenos temas tiene.
@dondj -3
una bizarreada mas que se vende como reggae