Need for Speed Most Wanted 2 [todo sobre el juego]

Need for Speed Most Wanted 2 [todo sobre el juego]

avances


visita mi usuaruio con un click en la imagen!


Need



acordate de seguirme!



for


most


wanted Need for Speed Most Wanted 2


noticias


autos todo sobre el juego, avances, noticias Etc.

2


bueno comenzemos!




ultimas Ficha Tecnica:




Género: Conducción, GT

Lanzamiento: 1 de noviembre de 2012

Desarrollador: Criterion games

Distribuidor: EA

También para: PC/ X360/ PS3/ Vita/ iPhone


PEGI:

speed

Need for Speed Most Wanted 2 [todo sobre el juego]




avances pc vita


Need

for


most Pc


wanted

noticias

autos Xbox 360


2

ultimas

speed Ps3


Need for Speed Most Wanted 2 [todo sobre el juego]

avances


E3: Presentación oficial del ‘Need for Speed: Most Wanted 2′



Need


E3: Presentación oficial del ‘Need for Speed: Most Wanted 2′. Con la llegada del esperado día en que arranca el E3 2012 son muchas las notcias que se filtran en la red y que versan sobre nuevos juegos y sus presentaciones o filtraciones. Esta mañana ya hemos comenzado con las noticias sobre el evento y aprovecho para recordaros que no os perdáis algunas de ellas. Pero siguen y siguen y en o que se refiere a videojuegos vamos a tener muchas cosas que contar. La última seguro que os alegra a más de uno, porque hace referencia a la presentación oficial de la última entrega de uno de los juegos más aclamados por los usuarios: Need for Speed: Most Wanted 2


for

Esta mañana Nintendo era trending topic y la razón se encuentra en la conferencia previa a la E3 2012 que tuvo lugar ayer y en la que la compañía aprovechó para darnos a conocer una de las novedades que ha estado preparando, sobre la que mucho se ha rumoreado y que ahora sí es muy real y está confirmada, los nuevos mandos para Wii U.

Os recomiendo que no dejéis de leer el artículo completo, pero ya os adelanto que aparte del mando-tablet que ya veníamos comentando desde hace días, la compañía ha desarrollado otro para favorecer la mejor experiencia posible en los juegos más potentes.

Ahora bien, que no es de mandos de lo único que vamos a hablar. Esta mañana ya hemos podido disfrutar de la primera novedad en juegos, la presentación del teaser oficial de LEGO El Señor de los Anillos, una experiencia de jugabilidad en la que recrearemos los mejores momentos de la saga de Tolkien como nunca lo hemos hecho.

Y como esto es un no parar, sigo con las noticias. Ahora le toca el turno al juego que os anticipaba con el titular: ‘Need for Speed: Most Wanted 2. Se trata de la última entrega que llega de la popular saga, cuya presentación llega con motivo de la E3 de manos de Electronics Arts.

Esta nueva entrega ya ha sido confirmada, puesto que ha aparecido el anuncio de su desarrollo en la página del juego en Facebook, donde se nos confirma también su nombre (“nos ha costado mucho pero ya podemos hacerlo oficial: El próximo Need for Speed será MOST WANTED”). Aunque de momento es poco lo que se sabe sobre este juego, ya tenemos la que es su primera imagen oficial ¿Qué os parece el aspecto que tiene?

Criterion será la encargada de desarrollar esta nueva versión, pero de momento no tenemos idea sobre las fechas con las que jugarán los de EA. Como su conferencia tendrá lugar hoy mismo, muy pronto tendremos novedades para contároslas.


Lunes 04/06/2012

most

Primeras impresiones Need for Speed Most Wanted


Criterion llevará a NFS a una nueva era


wanted


Para el último segmento de una presentación satisfactoria pero algo desangelada con Dead Space 3 y Medal Honor Warfighter haciendo su mejor esfuerzo para poner la dosis de adrenalina necesaria, Electronics Arts tenía reservada la presentación de la reinvención de Need for Speed: Most Wanted, que consiguió acelerar el ritmo cardíaco de la conferencia con metal retorcido y acción de muy alto octanaje.



Heredero de un clásico de hace siete años, el nuevo producto de Criterion, los creadores de Burnout, deja de lado los experimentos y se enfoca en lo que hace grande a esta entrañable franquicia: la velocidad, las persecuciones y las espectaculares colisiones en un mundo abierto que servirá como patio de destrucción.

La breve demostración que atestiguamos en el Orpheum Theatre de Los Ángeles no se anduvo con rodeos. De inmediato un bólido con las características de un Porsche Carrera Cabriolet surcaba las calles arrollando postes, buzones, conos, faroles, bancos y demás enseres del paisaje urbano con lujo de efectos, partículas y un despliegue gráfico simplemente sorprendente, aderezado con el aullido de las patrullas, las comunicaciones radiales y el rugido de los motores.

Uno a uno los vehículos de la ley sucumbieron ante la destreza y el poder del caballo de acero amarillo, el cual desparramaba carros a diestra y siniestra con secuencias en cámara lenta casi poéticas que delataban la identidad del estudio creador, mismo que recurre a este recurso cinematográfico desde los días de Takedown para permitirnos apreciar las volcaduras y el daño de cada choque con todo detalle.

Además de la libertad que proyecta este título, una de las características que más llama nuestra atención es sin duda la iluminación y la presentación general. Todo, desde los charcos sobre el asfalto hasta las chispas que se desprenden de una reja rota o los simples papeles que vuelan tras arrollar un buzón, contribuye para generar la sensación de que estamos en una ciudad viva y absolutamente salvaje.


noticias

Para cerrar con broche de oro la demostración, el ya maltratado pero casi heroico Porsche se abalanza sobre una pertinente rampa para saltar a más de 200 km/h sobre una avenida: una carta de amor al manejo intrépido que llegará a nuestras manos a finales de octubre y que además implementará la versión 2.0 del Autolog, con el cual podremos desatar el caos con nuestros amigos y con el mundo entero. Indudablemente, una de las promesas más emocionantes hasta ahora, no sólo de Electronic Arts, sino de todo el E3.


autos


Una ciudad a nuestros pies, prestigiosas marcas de coches, policías con ganas de darnos caza, un multijugador renovado y adictivo ¿Que cual es el premio? Se el número uno entre los más buscados


2


ultimas



speed

INFO:


Need for Speed Most Wanted 2 [todo sobre el juego]


Need for Speed es a la conducción lo que Fifa Street a los títulos de futbol: pura diversión inmediata, no hay largos períodos de adaptación al manejo. La saga de EA se ha convertido por méritos propios en una de las franquicias más aclamadas de la industria dentro del género automovilístico, aun sabiendo que sus productos juegan a otro nivel con lo ofrecido en sagas más realistas como Gran Turismo o Forza Motorsport.

Si bien es cierto que la saga no experimenta la innovación y aclamación que tenía hace unos años; son varios los juegos que han intentado recoger el testigo dejado en anteriores entregas tan conocidas y jugadas por todos como Hot Persuit o intentos de narrar una historia por vez primera en la marca, con escenarios dinámicos y un apartado técnico a la altura, pero que desgraciadamente se quedo en eso, en un intento.


avances

Criterion vuelve a encargarse de la tarea de revitalizar la franquicia con la vuelta de uno de los capítulos que según los usuarios es lo mejor publicado a día de hoy dentro de la serie, Need For Speed: Most Wanted. De nuevo nos topamos con lo visto ya en 2005 en cuanto a temática, el recoger lo dejado por las viejas glorias puede salir o muy bien o muy mal. ¿Estamos entonces ante un Most Wanted 2.0 o una recopilación de lo mejor dejado por el juego con ciertas innovaciones?

Lo nuevo de Criterion aúna en un solo título lo visto en el original: una enorme ciudad en la que los coches deportivos y bien tuneados tienen cabida y libertad para moverse por donde les plazca, pero claro, esto tiene un límite pues la policía nos pisará los talones y conforme vayamos subiendo en la lista sus argucias para atraparnos serán cada vez mayores como helicópteros, barreras de pinchos o coches mejor preparados para darnos caza. No hay que olvidarse en ningún momento de los que sin duda son los grandes protagonistas, los coches. Espectaculares modelos de marcas tan conocidas como BMW, Aston Martin o Mercedes entre otras muchas más serán los dueños y señores del asfalto durante todo el juego a los que podremos ir mejorando con el fin de convertir a nuestro buga en el automovil definitivo.




Need


Hasta aquí el planteamiento de Need For Speed: Most Wanted al que hay que añadir que en la ciudad que tendremos a nuestra entera disposición competiremos con otros candidatos a alzarse con el puesto número uno de la blacklist pudiéndolos retar en plena calle; pero también podremos optar a una reputación mejor para hacernos escuchar participando en las diferentes carreras o retos que encontremos en mitad de un puente, avenida o autopista. Estos desafíos pueden ir desde una carrera drag hasta el final de la calle, pasando por evitar a un grupo de policías en un tiempo determinado.


for


La franquicia por excelencia de los juegos de conducción arcade vuelve a la parrilla de salida, esta vez con una de sus entregas más famosas: Most Wanted.


Como veis se conserva intacto con respecto al original que ya viéramos en 2005 pero a él se le unirán otras novedades que no son otras que por supuesto un apartado técnico acorde con los tiempos de hoy en día y el Autolog.





most


Este último ya lo pudimos ver Need For Speed: The Run y que en la nueva entrega de la saga se aplicará de acuerdo a lo que puede ofrecer Most Wanted. La nueva y mejorada versión de Autolog permite que en todo momento estemos conectados con nuestros amigos lo que influye en el juego para que de forma constante y permanente veamos todos y cada uno de sus records ya sea en forma de tiempo en las carreras o huidas con la policía, mostrar la distancia más larga saltada o el nivel de búsqueda más alto conseguido. Con ello, Criterion ha logrado crear un mundo vivo donde estamos continuamente conectados y en el que ya sea jugando en solitario para llegar a ser el número 1 o bien en el online para superar todo lo que nuestros contactos nos vayan planteando, sentimos la necesidad de mejorar el coche o por el contrario adquirir otro mucho más potente.

No hay que desestimar el gran trabajo realizado en The Run gracias al motor Frostbite 2.0. No llegaba a las cotas de realismo que eran capaces de ofrecer otros títulos del mercado, pero tampoco esa era su intención, primaba la espectacularidad delos escenarios, los choques o los derrumbes de montaña. En esta ocasión se ha vuelto a optar por el mismo engine para ofrecer al usuario un gran equilibrio entre la nostalgia en el apartado jugable y los gráficos propios de los tiempos que corren. Estos detalles también serán apreciables en la ciudad, la cual ha ganado en amplitud y zonas variadas. Habrá diferentes sitios que se harán reconocibles al instante como el puerto, la autopista de innumerables carriles, etcétera y donde la física juega un papel muy importante dado que todo será destruible y los coches podrán salir volando por los aires o dar vueltas de campana en el caso de que calculemos un mal salto.


wanted


noticias

La conferencia de EA fue la encargada de ofrecernos el primer video in-game de Most Wanted y la verdad es que el resultado no podía ser más satisfactorio a simple vista. Tiene todo lo que hizo grande al juego en su día pero totalmente actualizado e inclusive si cabe con aun más acción, saltos y tensión en las persecuciones de las que era capaz de ofrecernos el original. En la gameplay mostrado, el afortunado jugador encargado de hacer la demostración se subía en un Porsche en el que debía escapar a toda velocidad de la policía pero al mismo tiempo llegar primero a meta.


autos






2

ultimas






speed



Criterion ha realizado recientemente unas declaraciones donde aseguran que mezclarán lo mejor de Burnout Paradise y Need For Speed: Hot Persuit, lo cual ya es sinónimo de calidad. Si queríais emoción a raudales en un juego de conducción sin tener que pasar varias horas delante de la pantalla hasta dominarlo por completo, tal vez Most Wanted sea vuestro candidato perfecto: diversión en estado puro y adrenalina por doquier, todo ello aderezado además por un gran apartado gráfico y un aun mejor modo online donde los piques están asegurados.

Need For Speed: Most Wanted se pondrá a la venta el 1 de Noviembre para Xbox 360, Playstation 3 y PC.



Need for Speed Most Wanted 2 [todo sobre el juego]

avances


Need for Speed: Most Wanted se estrenará junto al nuevo servicio Autolog 2.0





Need


Contará con un montón de opciones de seguimiento online.

for

most


Electronic Arts ha anunciado que el prometedor Need for Speed: Most Wanted desarrollado por Criterion vendrá acompañado del nuevo servicio Autolog 2.0, con el que será posible realizar un completo seguimiento en línea de las estadísticas y eventos online de este juego de velocidad.

Gracias a este renovado Autolog, los jugadores podrán ver recomendaciones de carreras, participar en eventos online cada vez que inicien una partida, compartir fotos y comentarios con otros jugadores… todo de forma similar a lo visto en el anterior título de Criterion, aunque con mayores opciones de personalización.

No en vano, será posible personalizar las recomendaciones y mensajes que recibiremos periódicamente para establecer, por ejemplo, grupos compuestos por los rivales con los que más nos gusta competir.

El nuevo Need for Speed se estrenará en el mercado en noviembre del presente año.



wanted

noticias

autosAutolog™ 2.0


2

ultimas

speed




Gana a tus amigos

Gana a tus amigos hasta ser el más buscado: cuando quieras y donde quieras.

Autolog registra todo lo que haces en el juego e informa a tus amigos de tus mejores puntuaciones, tus records en tiempos y tus velocidades punta, planteándoles nuevos desafíos.

El Autolog de Most Wanted va a revolucionar tu forma de jugar, ya que da a tus amigos el protagonismo de todos los aspectos de la experiencia de juego.

Canal de Autolog

"Autolog recomienda" es el elemento clave de la experiencia de Autolog: es un canal que se actualiza en tiempo real y que te muestra las noticias más destacables de las partidas de tus amigos y te invita a superarles.

Personalización

Enséñale al Autolog a quién tienes más ganas de derrotar, y él personalizará las recomendaciones que te vaya haciendo. Las rivalidades son algo personal y, por ello, el Autolog te permite personalizar las recomendaciones que te haga.

Autolog en un mundo abierto

Autolog te muestra los registros de tus amigos mientras tú conduces por la ciudad, ejecutando saltos, compitiendo en cada calle, pasando como un rayo frente a los radares... siempre. Si hay algo que puede hacerse, lo tendrás en Autolog.

La lista de los más buscados

Tu objetivo en el juego es convertirte en el más buscado. Ganarás puntos Need for Speed y obtendrás calificaciones por cada cosa que hagas. Supera constantemente a tus amigos y conviértete en el más buscado.

Nuevo sistema de fotos

El increíble sistema de fotos te permite compartir espectaculares imágenes del juego, mientras que un sistema de capturas instantáneas te permite capturar el momento preciso en el que derrotas a tus amigos.

Y en esta ocasión, podrás vivirlo todo aquí, en needforspeed.com.

Desde aquí podrás consultar el canal de tu Autolog, ver las recomendaciones, hacer comentarios, compartir imágenes y marcar eventos, para que estén listos la próxima vez que juegues.


http://www.needforspeed.com/es_ES

Need for Speed Most Wanted 2 [todo sobre el juego]

avances


Need for Speed: Most Wanted no dará soporte a Windows XP en su versión para PC

Necesitaremos de Windows Vista o Windows 7 para mover el videojuego.

Need


for

most

El día 1 de noviembre se lanzará el esperado Need for Speed: Most Wanted con el que Criterion ahonda todavía un poco más en la saga de velocidad de Electronic Arts. La distribuidora norteamericana ha anunciado ya los requisitos de sistema para el videojuego con la polémica decisión de no dar soporte a Windows Xp.

Requisitos mínimos del sistema
· Sistema Operativo: Windows Vista (Service Pack 1) de 32 bits
· Procesador: Core 2 GHz Dual (Core 2 Duo a 2,4 GHz o 2,7 GHz Athlon X2)
· Memoria: 2 GB
· Disco duro: 20 GB
· Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX con 512 MB de RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 o serie 6000, con la ATI Radeon 3870 o de superior rendimiento)
· Tarjeta gráfica (NVIDIA): DirectX 10.0 compatible con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce 8, 9, 200, 300, 400 o serie 500 con NVIDIA GeForce 8800 GT o de superior rendimiento)
· Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
· Teclado y ratón
· Unidad de DVD ROM

Requisitos del sistema recomendados
· Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
· Procesador: Quad-core
· Memoria: 4 GB
· Disco duro: 20 GB
· Tarjeta gráfica: DirectX 11 compatible con 1024 MB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950)
· Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
· Teclado y ratón
· Unidad de DVD ROM



wanted

Coches destacados





SUBARU COSWORTH IMPREZA STI CS400


noticias

Cuando pensamos en el Subaru Impreza nos viene a la cabeza velocidad. Y barro.

El Impreza es uno de nuestros coches favoritos de todos los tiempos: un coche fuera pista que tiene reminiscencias del clásico Lancia Delta Integrale o el Audi Quattro. Todo un campeón de rallys y el sueño de muchos cuando éramos niños.

Sólo se construyeron 75 unidades de este modelo en particular – el Cosworth STI CS400 – lo que lo convirrtió en uno de los coches más buscados del mundo.

Su herencia rally lo hace un coche distinto de los que suelen aparecen en Most Wanted. Deshazte de los policías con facilidad saliéndote de la carretera o dando grandes saltos. Aprovéchate de su excelente tracción y aceleración para hacer saltos de record en Autolog.

El Impreza es invencible fuera de la pista, pero aún así puede que tus amigos sigan subestimando este coche. Cuenta con 395 CV y pasa de 0 a 100 en 3.7 segundos, haciendo del CS400 uno de los mejores coches del juego.

Es particularmente eficaz en velocidades medias y bajas y podrás hacer drift con el con mucha facilidad sobre cualquier superficie y velocidad.



autos


2


SRT VIPER GTS




ultimas



El Viper original de 1989 era el deportivo estadounidense por excelencia: llamativo, desmesurado, macarra, ruidoso y veloz.

Y ahora, ha vuelto, encarnándose en el SRT Viper de 2012: un monstruo V10 de 640 caballos capaz de acelerar de 0 a 100 en 3,3 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 220 mph.

Lo que hace del Viper un coche especial en Most Wanted es su combinación de velocidad y robustez. El Viper es delirantemente rápido en línea recta. Busca esas rectas largas para dejar atrás a la policía, o conviértelo en tu bólido predilecto para las carreras rápidas por autopistas.

La estética macarra del Viper se corresponde por su monocasco de acero, aluminio, magnesio y fibra de carbono. Está diseñado y fabricado en Estados Unidos. Es grande, robusto y potente. Cuando una carrera se ponga violenta, te permitirá deshacerte en un abrir y cerrar de ojos de los rivales que conduzcan coches más ligeros y delicados mientras despistas fácilmente a los policías que te hostiguen.

Este coche también tiene una potencia brutal, lo que lo hace perfecto para fardar. Haz patinar las ruedas, derrapa y haz círculos con tu coche sin esfuerzo y provoca así a tus amigos.



speed



Need for Speed Most Wanted 2 [todo sobre el juego]



PORSCHE 911 CARRERA S

avances


El 911 nos gusta tanto que aparecerá en la portada de Most Wanted.

Desde 1963 se han ido produciendo distantas variantes del 911, lo que lo convierte en el deportivo más antiguo del mundo.

El último Carrera S es el resultado de casi cincuenta años de investigación automovilística. Su motor de 3´8 litros capaz de generar 400 CV a sus ruedas traseras están muy lejos de los 128 del original.

El pequeño tamaño del 911, junto a su gran aceleración y su excelente maniobravilidad lo hacen perfecto para las evasivas más rápidas. Cuando lo tengas entre tus manos esquivando el denso tráfico del centro de Fairhaven podrás comprobar lo ágil que es cogiendo atajos y despistando policías.

El Carrera S es un coche para auténticos pilotos, así que recrear su manejo para Need for Speed ha sido todo un reto. Estamos seguros de que vas a disfrutar a tope conduciéndolo en Most Wanted.

Tenemos muy buena relación con nuestros amigos de Porsche, por lo que os podemos garantizar que conducirlo será una experiencia 100% Porsche.



Need



LAMBORGHINI AVENTADOR LP 700-4




for

Independientemente de lo que te parezca su aspecto, lo que no se puede discutir es su potencia. El Aventador es tan potente como sexy. Con un motor de 6.5 litros V12 capaz de generar 700 CV, su velocidad punta es de 350 Km/h. Simplemente increíble.

Lo que más nos gusta es el bramido del motor cuando circula a alta velocidad, es el sonido del coche destrozando el aire para abrirse paso. Todo muy Lamborghini. Si te metes en la autopista hay pocos coches en Most Wanted capaces de alcanzar al Aventador.

A pesar de ser tan rápido es un coche grande y pesado, lo que lo hace muy resistente en una pelea.

Su tracción a las cuatro ruedas lo hace especialmente bueno para esos largos drifts tan característicos de Criterion.


most

wanted


BMW M3 Coupé


noticias

El coche de la portada original de Most Wanted ha vuelto, y al igual que el juego, es nuevo y completamente reinventado.

El M3 es la versión ultradeportiva de la clásica serie 3 coupé de la división Motorsport de BMW. Por primera vez dentro de la historia de la serie 3 BMW ha introducido un rugiente motor V8 y multitud de innovaciones eléctricas para facilitar la conducción.

¿Qué es lo que no te puede gustar de este coche? Es el mismo M3 de siempre pero con 420 CV y un sonido de motor más potente.

En cuanto lo pruebes te enamorarás de él.




autos

2

Ford Mustang Boss 302



ultimas


Cuando Ford comenzó a rediseñar el Mustang en 1967 era tan secreto que cuando se les preguntaban a los ingenieros en qué estaban trabajando solían contestar que en "el coche del jefe". Al final el sobrenombre se quedó y el coche fue un éxito.

Todavía no habíamos nacido, pero cuando Ford trajo de vuelta al Boss en 2012 tras un hiato de 42 años, estábamos entre los primeros para probarlo. Su altamente modificado motor de 5 litros V8 genera 444 CV, pero lo que más nos gusta es su estilo..

Su peso, fuerza y estabilidad hacen de él un coche excelente para Most Wanted.



speed

Need for Speed Most Wanted 2 [todo sobre el juego]

Most Wanted incluye "lo mejor" de Burnout Paradise y Hot Pursuit


"Contiene todo lo que sabemos acerca de la conducción en mundos abiertos".



Matt Webster, uno de los principales ejecutivos de Criterion, ha charlado con el portal norteamericano Videogamer sobre algunas de las características del recientemente anunciado Need for Speed: Most Wanted - A Criterion Game que desarrollan en el estudio creador de la saga Burnout.

"Contiene todo lo que sabemos acerca de la conducción en mundos abiertos", explicó. "Lo mejor de Burnout y todo lo que conseguimos hacer en Hot Pursuit... Vamos a mezclarlo todo".

"Most Wanted es lo que pensamos que debería ser un juego de mundo abierto. Hot Pursuit trataba sobre los coches bonitos y las carreras épicas, y eso no encajaba con lo que queríamos hacer en este juego. Esta vez sí que lo hemos conseguido, todo lo que hemos hecho en el pasado está aquí", aseguró.

"Siempre hemos dicho que nuestros juegos son un reflejo de nosotros en ese momento, pero por supuesto siempre estás influenciado por lo que has hecho en el pasado y por las cosas que te han divertido", recordó. "Recuerdas el camino que pasamos con Paradise. Ese juego llegó a las tiendas siendo en absoluto el juego que queríamos que fuera, y con Hot Pursuit también aprendimos un buen puñado de cosas. Eso es lo mejor de esto".




avances

Need

for


galeria de imagenes


most

wanted

noticias

autos

2

ultimas

speed

Need for Speed Most Wanted 2 [todo sobre el juego]

avances

Need

for

most

wanted

noticias

autos

2

ultimas

speed





eso fue todo amigos!


no se encuentra mucha informacion sobre el juego por que es muy nuevo hay muy pocos adelantos esto es todo lo que pude recolectar




acuerdense de seguirme


Need for Speed Most Wanted 2 [todo sobre el juego]





espero que les haya gustado!


avances

Comentarios Destacados

@Cod55 +86
Soy el unico que pide un Underground 3?
@ValentinVH +1
Con mas gráficos y estaría joya!
@capsuleboy +82
Ojalá que algun dia EA alcance lo que hizo con el Underground 2, Carbon y Most Wanted. Si no llegan hasta ese "tipo" de diversion, van a seguir haciendo juegos que mueren sin pena ni gloria.
Uno quiere ir por una calle tranqui y encontrar carreras esparcidas por la ciudad, ganar autos y plata, tunear, sacarle fotito para salir en una revista (como en el U 1 y 2) , uno quiere gente alentando en la largada y la llegada, luces, noche, ciudad. Esa fue la mejor epoca de los NFS.

33 comentarios - Need for Speed Most Wanted 2 [todo sobre el juego]

@JoNiLiGhT +10
muyyyyyyyyyyyyy bueno!!!!!!!!!!!!!
@Yulenqn +14
Si sale el 1 de Noviembre me lo compro original! Justo es mi cumple, es una señal!
@booom +3
Ya Somos 2!, La mejor fecha del año 1/11 CUMPLEAÑOS +NFS Most Wanted + La Vuelta de Megaupload
@Yulenqn +3
TheDarkMaster97 dijo:
Yulenqn dijo:Si sale el 1 de Noviembre me lo compro original! Justo es mi cumple, es una señal!


jaja en que consola lo jugas? o para pc?


Y la verdad por costumbre lo prefiero para PC. Eh jugado desde el Need For Speed 2 SE a los más actuales en PC
@LEOBARDORAMOS +2
nunca olvidare mi primera vez que lo jugue ,, era genial!!!!
MAÑANA TE PASO 10 POR QUE NO TENGO AHORITA +RECO!
http://3.bp.blogspot.com/-sPe_lyUM8_M/Ty1UPW53ixI/AAAAAAAAAH4/RytTE4AXIyU/s1600/Need-for-Speed-Most-Wanted.jpg
@Cod55 +86
Soy el unico que pide un Underground 3?
@ValentinVH +1
Con mas gráficos y estaría joya!
@Cod55 +5
TheDarkMaster97 dijo:
Cod55 dijo:Soy el unico que pide un Underground 3?

ese si seria el mejor need for speed! yo dando vuelta el 2 me quede con ganas del 3 viendo que salian NFS most wanted 2, The Run
dije, por que no el Undergroun 3? ojala lo saquen

Con policias y seria perfecto.
@Nacsx +8
Espero que vuelva el tuning.
@renguerito73 -6
Te soy sincero, no lei nada jajaja, mi pregunta es la siguiente, se van a poder tunear los autos como en el primer most wanted?
@flemapunk98 +10
Que mierda le hicieron! Ahora parece Burnout!

@Luqitas_CAB +10
Need for Speed ya se fue al carajo
No quiero solamente correr para escapar de la poli
QUIERO PERSONALIZAR EL AUTOOO

quiero el Underground 3
@CHARLY_CM -4
Most Wanted incluye "lo mejor" de Burnout Paradise y Hot Pursuit,

entonces tendrían que haber elegido otro nombre, por que esto que hicieron no tiene nada que ver con la esencia del most wanted, criterion va para atras y la saga need for speed junto con ellos.
@capsuleboy +82
Ojalá que algun dia EA alcance lo que hizo con el Underground 2, Carbon y Most Wanted. Si no llegan hasta ese "tipo" de diversion, van a seguir haciendo juegos que mueren sin pena ni gloria.
Uno quiere ir por una calle tranqui y encontrar carreras esparcidas por la ciudad, ganar autos y plata, tunear, sacarle fotito para salir en una revista (como en el U 1 y 2) , uno quiere gente alentando en la largada y la llegada, luces, noche, ciudad. Esa fue la mejor epoca de los NFS.
@zequi_ +2
capsuleboy dijo:Ojalá que algun dia EA alcance lo que hizo con el Underground 2, Carbon y Most Wanted. Si no llegan hasta ese "tipo" de diversion, van a seguir haciendo juegos que mueren sin pena ni gloria.
Uno quiere ir por una calle tranqui y encontrar carreras esparcidas por la ciudad, ganar autos y plata, tunear, sacarle fotito para salir en una revista (como en el U 1 y 2) , uno quiere gente alentando en la largada y la llegada, luces, noche, ciudad. Esa fue la mejor epoca de los NFS.

IDEM
@lucas_palma
Tarjeta gráfica: DirectX 11 compatible con 1024 MB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950)


Con la 5770
@LuchoSuarezLFC +5
Muy Buen Post Amigoo! +10 Paaaaaa solo que para jugarlo preciso una Tarjeta Grafica de la Puta madre!!! Naaaaa mejor me quedo con Este: wanted
@win7alex +2
Cod55 dijo:Soy el unico que pide un Underground 3?

+1
@win7alex -1
Entoses,¿Cuando sale?
@signos -3
Chevere... pero donde lo bajo??????????
@pichuking +1
supongo que si se llama most wanted, vamos a tener una blacklist no? esa en mi opinion fue la mejor historia del NFS, me parece mal que EA se olvide de las raices de los juegos y les ponga most wanted, hot pursuit como si fueran las primeras versiones de cada juego, recuerdo cuando era chico y el hot pursuit (el original) era lo mejor que habia, me pareciomuy mal el hecho de que el ultimo hot pursuit se llame nfs hot pursuit igual que el otro
@linkinpark10 +2
hola 1 pregunta , se va a poder jugar a 2 players osea a pantalla dividida ? porque no ahi asi de pc, no entiendo porque no lo hacen !! en el dirt showdown lo tiene
@peludo11 +3
no me entra ni de suerte en la compu pero en la ps3 sobra la pregunta del siglo es se puede jugar de a 2 jugadores
@WiernaE
se pueden tunear los autos?? por q tal vez me lo compre..
@faqndo99
no
@lopco +1
+10 PORQUE ME NECANTA EL JUEGO, AUNQUE SI LE HUBIESEN HECHO HISTORIA TIPO EL 1, ESTARIA EN COMA