Alcides Ghiggia está estable y lúcido

Alcides Ghiggia está estable

Ese puntero imparable


Tras el accidente sufrido ayer, la tomografía realizada a Alcides Ghiggia no dio resultados negativos, aunque el ex futbolista permanece en el CTI por precaución. Según informó su hijo, Arcadio Ghiggia, sufrió fracturas en la rótula, un tobillo y el brazo, pero se encuentra bien de salud y quiere salir del hospital.

Alcides Ghiggia está estable y lúcido


accidente





El ex futbolista y campeón del Mundial de fútbol de 1950 Alcides Edgardo Ghiggia se encuentra en estado "estable", luego del accidente de tránsito que sufrió en la tarde de este miércoles.

El protagonista del "Maracanazo" había sido trasladado de urgencia a la Médica Uruguaya en estado "politraumatizado grave", tras el choque con un camión, según habían informado a Montevideo Portal desde la Policía Caminera.

El vocero de Policía Caminera Ruben Fernández informó que el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 12 de la Ruta 5, cuando el automóvil que en que viajaba fue embestido por un camión que intentaba cruzar la ruta, sin respetar un cartel de Pare.

Producto del choque, Ghiggia debió ser internado en la Médica Uruguaya al estar "politraumatizado grave". Según informó Caminera, con él viajaban su esposa y su cuñada, que también resultaron con lesiones "de entidad".

El campeón del 50 se encuentra internado en el CTI por precaución, aunque ya se encuentra estable y bien. Según informó a radio Carve su hijo, Arcadio Ghiggia, está bien del golpe sufrido en la cabeza pero se decidió dejarlo en cuidados intensivos por su avanzada edad y para realizarle controles en los próximos días.

El ex futbolista sufrió fractura de rótula, tobillo y brazo pero está con un "impecable estado de ánimo", según su hijo, a tal punto que hizo bromas con los doctores cuando lo entraban al tomógrafo. La tomografía no arrojó resultados negativos.

"Papá me dijo que se quería ir ya, pero yo le dije que este era un partido con alargue y penales, y que iba a tener que jugarlo tranquilo y hasta el final", comentó.

http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_169831_1.html

Fuentes de Información - Alcides Ghiggia está estable y lúcido

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 410 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - Alcides Ghiggia está estable y lúcido

@cartaa Hace más de 2 años +2
Recien me entere del accidente, que se recupere
@ArgentoCapo2014 Hace más de 2 años -2
Ahh bueno, está bién... al igual que éste

campeón
@667UY Hace más de 2 años +2
Vamo arriba !!!!! Este partido hay que ganarlo !!! Por la salud !! RECO
@la_ink Hace más de 2 años +1
fuerza alcides... no la dejes, no la dejes ir...