Hugh Laurie, cerca de "Robocop"



El actor de "Dr. House" protagonizaría la remake de este clásico de ciencia ficción de los años 80.


Dr.House en la remake de Robocop
El actor británico está cerca de participar en la nueva 'Robocop'. Haría de villano.






Hugh Laurie podría formar parte del elenco de la remake de Robocop, el clásico de ciencia ficción de la década de 1980. Esta nueva versión es dirigida por Jose Padilha y su estreno está previsto para algún momento de 2013.
El actor de Dr. House, la serie televisiva que lo llevó al estrellato, se encuentra en negociaciones con la productora Metro Goldwyn Mayer para tener un papel en el filme. Allí interpretaría a Dick Jones, el presidente de Omni Corp, la empresa que creó al ciber-policía.
Entre los actores confirmados para esta reversión de Robocop se encuentran Joel Kinnaman (quien tendrá el protagónico, Alex Murphy), Gary Oldman y Samuel L. Jackon.
El guión, por su parte, está a cargo de James Vanderbilt, reconocido por su trabajo en The Amazing Spider-Man.
En un diálogo que mantuvo con ComingSoon, el director Padilha adelantaba algo de la película. "En el primer Robocop, cuando Alex Murphy es tiroteado, se ven un poco el hospital y esas cosas y luego se corta todo y ya aparece él como Rocobop", sostuvo.
Y luego agregó: "Mi película entrará en ese espacio: ¿Cómo se hace Robocop? ¿Cómo se puede lograr convertir a un hombre en un robot? ¿Cómo se puede realmente despojar de la humanidad a una persona y cómo se puede programar un cerebro?".