El ciclo dio un vuelco inesperado y el conductor se fue de vacaciones. Los rumores de que "fanta" no regresa y que “Coco” Silly se baja del programa preocupan a la producción.

Se pudrio todo, Fantino deja Animales Sueltos



En un formato similar al del año pasado, Alejandro Fantino desembarcó en América con el ciclo “Animales sueltos” acompañado por su amigo, Fernando "Coco" Silly, Claudia Fernández y Virginia Gallardo, a los que se sumaron Cinthia Fernández y Pablo Duggan.



Pero inesperadamente, a tres meses del debut el ciclo dio un vuelco hacia lo netamente periodístico y las chicas “volaron” del programa. Tras ciertos malestares del conductor, que atravesaron la pantalla con fuertes discusiones al aire, Fantino se tomó vacaciones y su coequiper Coco Silly quedó al mando de la conducción, pero no se siente cómodo y amenazó con irse.



Lo que era un programa de entretenimientos viró a lo periodístico, con entrevistas íntimas y en el cambio de rumbo surgieron diferencias entre los miembros del ciclo y productores.



Al mismo momento que Marcelo Tinelli anunció su regreso, Alejandro Fantino decidió tomarse vacaciones y dejó a su amigo persona a cargo de “Animales”. La noticia no le gustó a sus compañeros de equipo, quienes no titubearon en tildarlo de cobarde.



Con Coco Silly como conductor se generó una nueva disputa por el manejo del aire y el humorista anunció que no se siente cómodo, y que si no logra ajustarlo se baja del ciclo: “Yo me siento más cómodo en un programa donde pueda participar desde el lado del humor. Pero me parece que es un buen viraje desde la producción, por dos circunstancias: una, competir con Tinelli; la otra, que también un programa de cuatro años va sufriendo un desgaste normal y está bueno que vaya cambiando y mutando”, sostuvo.



“Yo siempre me voy a sentir a gusto en ‘Animales Sueltos’ porque es un programa hecho entre amigos. Ahora, con este viraje, para mí también es un período de prueba. No para saber si me gusta o no me gusta, sino para saber si yo realmente le puedo aportar algo al programa, o no. En el caso de yo darme cuenta de que no le aporto al programa, voy a ser el primero en dar un paso al costado” explicó Silly al sitio Ciudad.com.



El malestar del “macho argentino” en el aire es evidente, aunque no tanto como el de Fantino hace algunos días atrás, cuando se enojó en vivo y mandó al corte tras indicarle al resto de sus compañeros e invitados que “el que mandaba ahí era él”.



Desde los pasillos de América suena fuerte el rumor de que Alejandro estaría evaluando la posibilidad de no regresar al ciclo.