luciana aymar:"Me falta la de oro"

Aymar, la abanderada argentina en Londres, contó su objetivo para los Juegos y festejó en un desayuno con Las Leonas. "Lo tomo como un reconocimiento al hockey. Años atrás no me hubiese imaginado este momento", dijo.




luciana aymar:"Me falta la de oro"


No fue un día más para Las Leonas. Después del entrenamiento, las chicas desayunaron todas juntas en el Cenard y festejaron la designación de Luciana Aymar como abanderada argentina. Lucha más tarde dio una conferencia para contar sus sensaciones de cara a Londres. Y tiene claro su objetivo: "Quiero ganar la medalla de oro. Es lo único que me falta". El 10 de agosto puede haber doble celebración, porque es su cumpleaños y se juega la final...

"El equipo tiene mucha ambición. Vamos a luchar por tratar de conseguir la dorada. Estamos trabajando para eso aunque sabemos que no va a ser fácil", dijo Lucha. También habló de la bandera y explicó su orgullo: "Estoy muy agradecida por todo lo que me ha tocado vivir. Años atrás no me hubiese imaginado este momento. Lo tomo como un reconocimiento al hockey". La rosarina estuvo tres veces en el podio (plata en Sydney 2000, bronce en Atenas 2004 y bronce en Beijing 2008). Ahora quiere ponerle un broche de oro a su carrera olímpica.

4 comentarios - luciana aymar:"Me falta la de oro"

@guatmainem +18
Entregame el culo y te consigo todas las medallas que se te canten.
@hersounds +12
...el vibrador de oro...siii claro!
@echy +5
guatmainem dijo:Entregame el culo y te consigo todas las medallas que se te canten.


_IlKirchnerista_ dijo:la rompo toda


Mision 1...























(yo como capitan... )