Spider-Man podría estar en 'Los Vengadores 2'


Spider-Man podría estar en 'Los Vengadores 2'


Una de las pocas decepciones -si es que cabe esa palabra- en "Los Vengadores" (The Avengers) fue la ausencia de Spider-Man. Eso se debió a que los derechos del arácnido pertenecen a Sony, mientras que los del grupo de superhéroes son de Disney y Marvel. Sin embargo, tras el éxito taquillero del conjunto que armó Nick Fury, existe la posibilidad de que Peter Parker se una a ellos en la secuela.

El adelanto lo brindó Avi Aradm, productor de "The Amazing Spider-Man", quien en declaraciones a la prensa señaló que "es posible" que el Hombre Araña comparta pantalla con quienes derrotaron a Loki en la última película. "Si llega la historia adecuada, sería genial para Disney y sería genial para Sony", añadió.

De todas formas, al menos por el momento, un acuerdo entre las compañías parece lejano, tanto como el estreno de "Los Vengadores 2", el cual llegará a las salas de cine en 2014. De ese film, además de Iron Man, Thor, Capitán América (Captain America), Hulk, Viuda Negra (Black Widow) y Ojo de Halcón (Hawkeye), podrían participar Ant-Man, Wasp, Ms. Marvel y She-Hulk.