Ricardo Fort: "Tinelli me da sueño, es muy básico"

Fort: "Tinelli me da sueño, es muy básico"


El multimillonario magnate y exitoso empresario habló en exclusiva a pocos días de debutar con “Fort Night Show”, su programa de TV que promete ser 'revolucionario'.

critica

Estoy tranquilo y trabajando mucho, como siempre, para llegar con todo al sábado 23 de junio”, manifestó el chocolatero.

Ricardo

Además, se tomó su tiempo para pegarle duro a Marcelo Tinelli. "Sí, vi un poco el Bailando, pero me quedé dormido a los cinco minutos. Es muy aburrido, muy básico, falta Ricardo Fort", dijo entre risas socarronas el genial artista.



aburrido





¿Cómo te sentís a tan pocos días del estreno de “Fort Night Show”?
Tranquilo, trabajando mucho para llegar con todo al sábado 23 de junio.

Contanos alguna novedad de lo que vamos a ver ese día sábado a las 21 hs. en América…
Van a ver un show diferente, con muchos musicales y entrevistados especiales. Además va a haber un artista que viene de afuera, de Europa. Doce músicos en vivo y doce bailarinas, no modelos. Va a haber 300 personas en el público que va a estar en el set, que ya estoy metiendo más cosas para que quede espectacular. Va a haber de todo.

Dentro de lo que es el estilo, ¿Tiene algo que ver con “Sábado Bus”?
No, no. Va a ser un show muy familiar donde yo voy a estar jugando con el público y con la gente que va a estar en un móvil desde Tigre con Stefy Xipolitakis. Va a haber muchas llamadas telefónicas, en mi escritorio no voy a tener un teléfono, voy a tener seis. La cosa es el contacto y los juegos con la gente del móvil y del piso. Cada semana se va a hacer en una provincia diferente. Yo voy a cantar también. Va a haber un concurso de canto con un ganador y una ganadora. El jurado va a estar compuesto por Roberto Antier, Santiago Bardé y mi madre, Martha Fort, más que ella no sabe nadie. El ganador va a grabar un tema en Miami. Vamos a hacer una sitcom de “Mi novia, mi novio y yo”, lo estamos grabando como si fuera una tira.

dormido


¿El tema de Karina Jelinek está cerrado?
Sí, completamente. La producción decidió que no iba a participar y ya quedó afuera.

¿La presentación del programa va a tener algo que ver con la de Tinelli de anoche? No sé si la viste…
Vi los primeros cinco minutos y después me quedé dormido, jaja. Vi cuando empezó el baile y fue lo de siempre, más de lo mismo. Obvio que yo no estoy compitiendo con Tinelli. Él es el número uno, hace 20 años que está en la pantalla y tiene una producción gigante también. El programa no va a ir por ahí, esa no es mi idea.



debut



.