epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"En el Madrid estoy feliz y disfrutando..."

El argentino acudió ayer al programa 'Fútbol para todos' de FOX Sports y fue contundente sobre su continuidad en el Madrid. El delantero no eludió ningún asunto. Habló de su forma de ser, sus hábitos, la rivalidad en los Clásicos, el duelo Cristiano-Messi por el Balón de Oro...

¿Qué hace en sus vacaciones?

Trato de moverme porque si no vuelves achanchado. Por eso, a veces, juego un partido light con amigos. Disfruto la paz mental y emocional cuando vienes de un año duro, casi todo el año sin vacaciones... No tener horarios, poder disfrutar de la gente que nunca veo, amigos, familia, sobrinos... Hoy me levanté de dormir al mediodía. Y tengo una mantita de lana de mi madre para dormir la siesta en el sillón. La siesta la duermo de local. ¿Siesta de visitante? No, no habría siesta (risas).

¿Tiene alguna cláusula que le impida practicar deportes de riesgo?

No es una cláusula pero, lógicamente, si sé que corro un alto porcentaje de lesión no practico deportes como esquí y esas cosas.

¿Feliz por las dos victorias con Argentina?

Si seguía un poquito más el partido contra Ecuador terminábamos 8 o 9 goles arriba... Y ganarle a Brasil con un jugador estelar como el que tenemos, porque Messi es un emblema para nosotros, fue muy bueno.

¿Y las eliminatorias?

En las eliminatorias estamos haciendo un buen papel, con un partido menos estamos muy bien posicionados. Va a ser duro, es largo pero estamos pasando un buen momento. Es difícil competir con grandes estrellas, pero eso hace que no te relajes. Fue un año lindo, ganamos la Liga, jugué contra el Athletic, metí el gol y pude sentirme importante en el final.

¿Alguna vez se cuestionó usted su forma de ser, su perfil bajo?

Estoy muy feliz por cómo soy. No necesito cambiar. No soy modelo, me dedico a jugar al fútbol. Mi pasión es el fútbol y estoy bien así. Trato de ser el de siempre, aunque indirectamente el fútbol te cambia. Me hizo ir a Europa muy joven, maduré muchísimo en estos cinco años en el Madrid, fuera de mi país. Tampoco me dejo llevar, tengo mi carácter. En la selección y en el Madrid estás permanentemente compitiendo con los mejores y eso es hermoso. En el Madrid hice un montón de cosas que ni las soñaba y me quedan por cumplir otros sueños más.
¿Le gustaría jugar en otro país y otro campeonato?

Todo jugador trata de conocer distintos países y distintas ligas. Pero ahora estoy bien en el Madrid. Estoy feliz y disfrutando.

¿Le sorprendió la rivalidad entre los jugadores españoles en los Clásicos?

Los argentinos estamos siempre juntos, al contrario, nos llevamos muy bien. Yo soy una persona cero conflictiva, la violencia no sirve para nada. No odio ni al Barcelona ni al Atlético, son todos grandes jugadores, pero les quiero ganar. Cuando juego con ellos en la selección los disfruto, pero cuando los tengo en contra no quiero que hagan lo que saben
¿Qué echa de menos?

El mate con los compañeros de River, la música argentina en el vestuario, la carne, el acento, muchas cosas. Pero estoy en Madrid, una ciudad fantástica, feliz y agradecido. En Madrid es todo más fluido, los shopping tienen menos gente, son muy respetuosos, estoy muy cómodo allí.

¿Le gusta el acoso de los hinchas?

Sí, sé que con una foto alegras a una persona, pero la gente debe entender que no somos robots y que a veces tenemos un mal día como cualquier persona. Si yo tengo un entrenamiento malo, no quiero hablar con nadie. En España, hace un año y medio que vivo ahí y no conozco a mis vecinos.

¿Usa Twitter?

No soy fanático ni estoy escribiendo todo lo que hago. No me gusta escribir: "Estoy comiendo chocolinas con chocolate". Y lo que uno escribe, se malinterpreta.
Llegó al Madrid siendo muy joven...

El día que firmé con el Madrid, mi papá me dijo: "Puedes tener menos títulos, menos cosas, pero eres igual que ellos y si te compraron, es por algo. Siempre con respeto, pero eres igual que tus compañeros". Eso me marcó.

¿Cómo es cuando tiene un mal día?

Cuando estoy mal y llego a casa y están mis padres, me cierro, no expreso las cosas. Y tal vez no nos cruzamos en todo el día en casa. Me cuesta exteriorizar las cosas.
Dicen que se parece a Batistuta. ¿Le conoce?

Me gustaría conocer a Batistuta por lo que fue en la selección argentina. Coincidí con Crespo y pude hablar un montón.

¿Qué jugador del Madrid es el más abierto?

Sergio Ramos es el más gracioso del equipo y el que más se parece a cómo somos los argentinos. Tengo muy buena relación con él.

¿Y Cristiano?

Cristiano es más de estar con los portugueses y los brasileños.

Le gusta la música. ¿Qué es lo que más escucha?

Escucho mucho Sabina, soy muy fanático. También me gusta el Canto del Loco, y algo de cumbia.

¿Quién pone la música en el Madrid?

Marcelo, y pone reggaeton. Después Sergio Ramos y Xabi Alonso, que le gusta más la música ochentera. También se escucha mucho Calamaro.
"En el Madrid estoy feliz y disfrutando..."
¿Quién ganará el Balón de Oro: Cristiano o Messi?

El Balón de Oro es difícil, yo estoy feliz por jugar con los dos, con Messi y con Cristiano.

2 comentarios - "En el Madrid estoy feliz y disfrutando..."

ari1957arg -3
Espero que aprenda a definir, y que deje de pensar que "reventando" la pelota el gol "vale mas"...
Pareciera como que cuando está por definir, cierra los ojos...
No estaría mal que mire como define Messi...
fcangelus
Si yo tengo un entrenamiento malo, no quiero hablar con nadie. En España, hace un año y medio que vivo ahí y no conozco a mis vecinos.

por favor de donde sacaste esta entrevista de la papelera de la basura