Sorprenden a Chávez con un caminador

Hugo Chávez Frías durante el discurso ofrecido desde la plaza Diego Ibarra, en Caracas, minutos después de formalizar la inscripción de su candidatura para las elecciones del próximo 7 de octubre, estaba utilizando ‘caminador’. observe el ‘detalle’ del podio desde donde el candidato dio su discurso el pasado lunes 11 de junio.

Sorprenden a Chávez con un caminador

discurso

Comentarios Destacados

@chilifactor +22
Como dice el dicho "Nunca dejes que te vean sangrando"

22 comentarios - Sorprenden a Chávez con un caminador

@ari1957arg -4
está en las últimas "el comandante"...
@javatmesw +9
Y qué conclusion sacas de todo eso?
@chilifactor +22
Como dice el dicho "Nunca dejes que te vean sangrando"
@TiagoMaxim -5
Recomendado, Fav...


Buen aporte!!!
@gabrshred -2
Sorprenden a Chávez con un consolador

@cf2cl2
Esta en las ultimas, lindo quilombo va a ser Venezuela cuando muera este egolatra
@Vorobiov -2
Un_acosador dijo:
Vorobiov dijo:Que viva Chavez !

Que viva? No por mucho gracias a Dios


pero que malo que sos... gil.
@spocksbrain +5
LA VERDAD , NO PARECE UN CAMINADOR
@brainlanda +3
alegrarte porque una mala persona se esta muriendo..te hace peor o igual que ella
@guiroga
La muerte de Cú Chulainn

Maeb conspira con Lugaid, hijo de Cú Roy, Erc, hijo de Cairbre Nia Fer, y los hijos de otros a los que Cú Chulainn mató, para arrastrarlo a su tumba. Su suerte está echada al romper la geasa o juramento que recaía sobre él y que incluía la prohibición de comer carne de perro, y como en Irlanda en sus inicios existía una creencia generalizada muy arraigada en contra de rechazar la hospitalidad ofrecida por otros, de modo que, cuando una mujer vieja y fea le ofrece un plato con carne de perro, no le queda más remedio que romper su geis o juramento. De modo que queda espiritualmente debilitado para la lucha que está por venir.

Lugaid manda hacer tres lanzas mágicas y le profetizan que un rey caerá con cada una de ellas. Con la primera, mata a Láeg, el auriga de Cú Chulainn, rey de los aurigas. Con la segunda, mata al caballo de Cú Chulainn, Liath Macha, rey de los caballos. Y con la tercera, hiere mortalmente al propio Cú Chulainn. Entonces, este se ata a una piedra para mantenerse en pie. Piedra que, tradicionalmente, se identifica con una que todavía está en Knockbridge, en el Condado de Louth.8 Sólo cuando un cuervo se apoya sobre su hombro saben sus enemigos que está muerto. A continuación, Lugaid le corta la cabeza, pero en el momento de hacerlo, la espada de Cú Chulainn cae de su mano cortándole la mano a Lugaid.

Conall Cernach había jurado que si Cú Chulainn moría antes que él, vengaría su muerte antes de la puesta del sol y, cuando se entera de que Cú Chulainn ha muerto, persigue a Lugaid. Como este ha perdido una mano, Conall combate contra él con una mano sujeta al cinturón, y le vence cuando su caballo muerde a Lugaid en el costado. También mata a Erc y lleva su cabeza de vuelta a Tara, donde su hermana Achall muere de dolor por la muerte de su hermano
@Ivan_deoz
Y que tiene? Esta enfermo loco.
@d_peralta2008 +1
que manga de salames,.....no notan que es una especie de mesa apoyada sobre el atril,....esta para que los petisos puedan llegar a los micrófonos (es un step para atril). Y advierto que que Chavez me chupa un huevo y la mitad del otro,....
@anipoy +3
AMARILLISMO EVERYWERE
@Pizzadoxx -1
Por suerte, ya le queda poco tiempo. Latinoamérica no necesita de populistas corruptos como él.