Amenazas del partido Neonazi Amanecer Dorado

Crecen las amenazas del partido político neonazi "Amanecer Dorado"


político

amenazas Si el Partido político "Amanecer Dorado" consigue entrar al Parlamento de Grecia, llevará a cabo redadas a punta de pistola en hospitales y en guarderías y expulsará a los inmigrantes y a sus hijos a la calle para que los nacionales puedan ocupar su lugar

las


Según las últimas encuestas, "Nueva Democracia" ganaría las próximas elecciones con el 23,4% de los votos. Por su parte, también obtendría representación parlamentaria el partido neonazi "Amanecer Dorado" que en las pasadas elecciones consiguió el 6,97% de los sufragios.

El diputado de "Amanecer Dorado", Ilias Panagiotaros, amenazó con sacar a punta de pistola a los inmigrantes de los hospitales y de las guarderías: “Si Amanecer Dorado consigue entrar al Parlamento, llevará a cabo redadas en hospitales y en guarderías y expulsará a los inmigrantes y a sus hijos a la calle para que los griegos puedan ocupar su lugar”.

A principios de junio, Panagiotaros y otros dos miembros del partido –entre los que se encontraba Ioannis Vouldis, hija del fundador– “se encontraban en el lugar” en el que se agredió gravemente a un paquistaní de 31 años. Según el comunicado de la Policía, un grupo de moteros “partió de la sede de una formación política” y atacaron a la víctima, que tuvo que ser atendida en un hospital. Panagiotaros y sus compañeros fueron liberados “por falta de pruebas”.




neonazi