Western Digital entra al mercado de Routers Inalámbricos


Western Digital, que hasta ahora se ha había mantenido firmemente en el negocio del almacenamiento con discos duros para computadores y reproductores multimedia de salón, está probando suerte en nuevos mercados, esta vez la compañía entra al mercado domestico de productos de redes anunciando su primera serie de enrutadores inalámbricos.

routers


Los nuevos productos que Western Digital agrega a su incipiente portafolio inalámbrico son la familia de routers
My Net N Series, con 4 modelos: My Net N600, N750, N900 y N900 Central.


My Net N600: Es el dispositivo más básico, es un router dual-band con una tasa combinada de transferencia de 600 Mbps (300 Mbsp sobre 2.4 Ghz y 300 Mbps sobre 5 GHz), además cuentan con la tecnología FasTrack que prioriza el trafico HD y 3D y juegos en línea).

My Net N750: También es un router dual-band con tecnología FasTrack, posee una velocidad de transferencia combinada de 750 Mbps (300 + 450 Mbps), posee 5 puertos Gigabite Ethernet y 2 conectores USB.

MyNet N900: Este router alcanza los 900 Mbps (450 + 450) posee siete puertos LAN, un puerto WLAN Gigabit Ethernet, 2 puertos USB y certificación UPnP y DLNA.

MyNET N900 Central: Este equipo enfocado en el almacenamiento en red, posee una capacidad de 1TB o 2TB, para respaldo inalámbrico de datos, posee 4 puertos LAN, junto con un puerto Gigabit, un puerto USB y antenas amplificadoras de rango.

My Net Switch: Este dispositivo es un switch de 8 puertos Gigabit, ideal para expandir las opciones de conectividad inalámbrica del hogar a otros dispositivos, posee soporte para velocidades de red de 10/100/1000 Mbps.


Queres mantenerte al día de lo nuevo en hardware, modding y refrigeración? Te invito a mi comu:

western

http://www.taringa.net/comunidades/t-modd/