a salud de Lindsay Lohan sigue siendo motivo de preocupación luego de que este viernes por la mañana tuvo que ser atendida por paramédicos luego de que la reportaran como 'inconsciente'.
Se dice que Lindsay se sentía muy mal y estaba exhausta porque llevaba 2 días grabando escenas para la película 'Liz and Dick' sin dormir, así que un miembro de la producción llamó a un doctor privado, pero antes de llegar, el médico pidió que alguien del hotel revisara cómo estaba la actriz.
El empleado del hotel aseguró que Lohan estaba inconsciente y no podía despertarla, por lo que llamaron al número de emergencias 911 y llegaron paramédicos al lugar.
"Recibimos una llamada a las 10:15 esta mañana desde el 4375 de Admiralty Way en Marina Del Rey", dijo el vocero del Departamente de Bombreros de Los Ángeles.
"Se trataba de una persona inconsciente posiblemente en sus 20 (años). La persona fue evaluada en el lugar y no transportada al hospital", finalizó.
Hasta el momento no se sabe si el desmayo de Lindsay fue a causa del extremo cansancio o si ha vuelto a consumir algún tipo de droga, pero se reporta que la joven está bien y seguirá trabajando.

Lindsay Lohan fue encontrada inconsciente en un hotel