"Quiero despegarme del nombre de mi hermano"

"Quiero despegarme del nombre de mi hermano"

Clarisa Abreu, la ex GH, quiere que la reconozcan por su talento (cuál? es broma?) y no por su apellido



"Quiero despegarme del nombre de mi hermano"

Luego de su paso por el reality Gran Hermano, Clarisa Abreu quiere hacer carrera en el mundo del espectáculo. Desde sus comienzos en Telefe, ella fue reconocida como la hermana de jugador de fútbol Sebastián Abreu.

"Nunca renegué del nombre de mi hermano y ahora es como que quiero hacer cosas por mí misma para despegarme un poco de eso. Aunque después cada uno está en el lugar que tiene por su propio talento", manifestó.

Como tantas jóvenes que buscan fama, le gustaría poder participar en el programa ShowMatch, que conduce Tinelli por El Trece.

"Las uruguayas que son conocidas acá ya pasaron todas. Estaría bueno que haya una compatriota en el certamen, aunque no hay muchas nuevas bailarinas que hayan sido explotadas para que puedan participar", señaló la modelo uruguaya.

"En Uruguay es muy visto ShowMatch y es el programa en el cual cualquier persona quisiera estar. Allá Tinelli es como el informativo, la gente espera que llegue el horario para sentarse a verlo", destacó la ex GH al diario Crónica.

La modelo también contó que ahora tiene ganas de animarse a nuevos desafíos. "Tengo ganas de hacer cosas que antes no me animaba y que ahora quizás sí, así que tengo que ver las cosas que me convienen y decidirme", finalizó.

1 comentario - "Quiero despegarme del nombre de mi hermano"

@RAYO_COSMICO
Y bueh..., una almohada en la cara y fue.