Hola a todos , quisiera compartir esta noticia que encontre en la web :

Angry Birds Seasons se expande con mas niveles

Rovio, la empresa desarrolladora de todas las sagas de Angry Birds, sigue demostrándonos que no descuida ninguno de sus juegos, ni si quiera se olvida de las primeras versiones que vieron la luz y procura sacar actualizaciones de todos ellos de manera periódica para mantener un alto grado de adicción para todos sus juegos.

Esta nueva actualización supone 30 nuevos niveles dentro del entorno de Piglantis. Al igual que sucedió con la actualización reciente de Angry Birds Space, se han añadido nuevos elementos que redefinen la jugabilidad de muchos de los niveles. Una de las novedades más llamativas que se presenta en la actualización de Angry Birds Seasons es el lanzamiento submarino de nuestros pajaritos enfadados, con lo que ello conlleva, unas leyes de la física submarina muy distinta a las leyes de la gravedad sobre tierra firme.

La nueva actualización está ya disponible en la App Store por 0,79€, aunque también es cierto que si ya habías comprado el juego entero anteriormente no necesitarás pagar por esta actualización de niveles.


Comenten que les parecio