Una adolescente denunció que la emborracharon para abusar de ella

Por el caso, hay un joven de 20 años detenido y cuatro menores imputados. La chica tiene 14 años.


emborracharon a menor y la violaron


Un joven de 20 años fue detenido en la localidad rionegrina de El Bolsón acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años a la que previamente habría emborrachado. Hay otros cuatro menores imputados en el caso.

El detenido ya había sido arrestado como sospechoso del asesinato del médico policial Guillermo Neumann, cometido hace dos años.

La chica reveló ante la justicia de Bariloche que el joven la sometió el fin de semana pasado, cuando ambos habían salido con amigos. El abuso fue constatado por médicos de un hospital al que la llevó su padre.

La adolescente declaró bajo el sistema de Cámara Gesell a pedido del juez Ricardo Calcagno, quien ordenó el arresto del muchacho y de otros jóvenes que están imputados en la causa como responsables del abuso sexual.

Los investigadores sospechan que a la chica la pueden haberla dormido o alcoholizado para evitar que se resista.

Según el subcomisario Rafael Godoy "la denuncia se hizo casi tres días después de ocurrido y lamentablemente se han perdido elementos muy valiosos para la investigación". "Hay otros cuatro menores imputados en el expediente judicial, de edades similares a la víctima", añadió.