La niña Loly

Made in Intrusos

Se hizo famosa con un apodo que le inventó Sofovich. Pero logró trascender gracias a una “frascología” infartante y un discurso ordinario como empanada de polenta. Antes de convertirse en “primera dama” tuvo supuestos romances con Martín Bossi, el Turco Naím, Santiago Almeyda, Diego Simeone y sigue la lista sábana.

Ticket to ride

Rial acompañó el desarrollo artístico de su actual mujer: en su ciclo mostró los polémicos mensajitos de texto que se enviaron entre Loly y Ricardo Fort en 2010. “Holaaaaaaa!!!!! Soy loly!!!!! (Niña Loly). “Hola hermosa… Ya te tengo…” (Ricardo Fort). “Jajajá” (Loly). “Jajajá” (Fort). Poco después confesó: “Haría cualquier cosa por ser famosa”. Lástima que la crispación social y las cacerolas nunca vayan en esta dirección, ¿no?

Grandes frases

“Te doy hasta que la Niña Loly encuentre el buen gusto”. “La Niña Loly tiene menos fans que la hinchada de Sacachispas”.

Antes

Pese a la “feroz” pelea con Belén Francese, no le dio el cuero para ser la nueva santa patrona de la televisión chatarra: “Casados, viudos ,todo me da igual”, le dedicó Belén en su etapa post Alfonsina Storni. Y Loly: “No voy a hablar con esta ordinaria, grasa, vulgar...”

Tuneada

Fuentes ricas en calcio confiaron en que le vendría bien un toque ahí atrás. Otros repasan las imágenes de la niña que aparecen en Internet y no ponen objeciones. Pero los primeros se preguntan: ¿Será por eso que, en marzo, se negó a desfilar para una marca en ropa interior?


Mariana Antoniale

Made in Rial

Antes, cuando viajaba en el Sarmiento, le decían “la Niña Troly” y se quejaba de sus compañeros del Bailando. Sabía que el tren no iba a pasar dos veces, pero rogaba que al menos pasara una. “¡¡Estoy cansada de los paros de La Fraternidad!!”, se le habría quejado a la producción de Showmatch. Finalmente consiguió que le pagaran el remís.

Ticket to ride

Rial hizo de guía porque conocía Venecia desde que había viajado allí con Silvia D´Auro, su ex. ”¿Qué preferís, las góndolas de acá o las de los locales de Farmacity?”, preguntó ella. Pasaron por la Basílica de San Marcos, por el Palacio Ducal y cuando cruzaron el Puente de los Suspiros ella, loca de contenta, no dijo palabra.

Grandes frases

“Esta mina tiene más ganas de instalarse que mi nuevo antivirus”.

Ahora

Habló de un presunto matrimonio con el zar del chisme y acto seguido fue elegida por los diseñadores top con un cachet 500% mayor al del año pasado.

Tuneada

Aunque muchos crean que no, Mariana tiene corazón: “Amo a Jorge”. También suele declarar: “Con Jorge, todas las noches buscamos un bebé”, y lo repite a quien quiera escuchar. Si son movileros de cualquier programa, mucho mejor. Fuentes cercanas a las Nereidas dijeron que está pensando tatuarse la frase: “La vida está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, un pequeño chalet...”.