La leche materna mata el VIH

El estudio ayudará a cerrar una de las puertas importantes de la propagación del sida

La leche materna mata el VIH

Científicos estadounidenses descubrieron que la leche materna mata el VIH, y protege contra la transmisión oral de estas infecciones.

Más del 15% de nuevas infecciones por VIH se producen en niños. Sin tratamiento, sólo el 65% de los bebes infectados con VIH aguantan hasta su primer cumpleaños, y menos de la mitad llega a la edad de dos años. Los investigadores de la Universidad de Carolina del Norte se preguntaron por qué los bebés amamantados de madres con VIH no suelen estar infectados por el virus.

El investigador añade que el estudio "también proporciona nuevas pistas para el aislamiento de productos naturales, que podrían ser utilizados para combatir el virus"."Comprender cómo se transmite el VIH a los lactantes y los niños, a pesar de los efectos protectores de la leche, nos ayudará a cerrar una de las puertas importantes para la propagación del sida", concluye el experto.



sida

VIH

Preguntas Curiosas sobre La Tierra, la Luna y el Sol

10 cosas que no sabías de la Vía Láctea

mata

leche

materna

La leche materna mata el VIH sida



Comentarios Destacados

16 comentarios - La leche materna mata el VIH

@elgamer2009 +4
Estoy viendo a Jim en 3...2...1...
@JohnnyAbel +1
Ahora crean un post desmintiendo esto
@gonza491 +1
Porque carajo no lo pasan por ningún lado?...Porque los hijos de mil putas lucran con el sufrimiento de la gente.
@Cruising
La leche materna no mata el HIV. Si fuera asi no habría niños con ese virus y se habría descubierto una vacuna para los adultos: chupar teta de madre.
@juanba_23 +2
Los fundamentos científicos los entregas en cuotas?
@TangoVirtud -1
Cruising dijo:La leche materna no mata el HIV. Si fuera asi no habría niños con ese virus y se habría descubierto una vacuna para los adultos: chupar teta de madre.


El VIH no mata, si lo hacen las mierdas que supestamente lo curan (otro bolazo).