decapitado por el narcotrafico

noticia de terror...





Las decapitaciones siguen de moda en México y todos los casos están relacionados con el negocio del narcotráfico.

La cabeza de un hombre de unos 50 años fue encontrada en una hielera en otro caso que pone de manifiesto que los enfrentamientos por el negocio del narcotráfico en México recrudecieron en los últimos días.

Tal como se puede ver en la galería que acompaña este artículo, las últimas horas estuvieron signadas por este tipo de hechos y, así, de jueves a domingo, la policía mexicana contó 19 decapitaciones en distintas regiones.

La última se descubrió hoy cuando efectivos policiales encontraron la aberrante escena, también compuesta por un par de mensajes amenazadores, frente a una vivienda en el estado de Guerrero, al sur de México.

Tras recibir un aviso anónimo, agentes acudieron a un domicilio del municipio de Petatlan frente al cual había una hielera que abrieron “encontrando en su interior la cabeza de una persona del sexo masculino de piel blanca, bigote abultado y de nariz aguileña, de 50 años aproximadamente”, según reportó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

Junto a la pequeña nevera habían dos cartulinas verdes con notas amenazadoras, una de las cuales rezaba: “este mensaje es para Rogaciano Alba Alvarez (residente en la vivienda) y para Reynaldo Zambada García. Pinches putos, no se matan niños ni mujeres. Nosotros vamos a matar hombres. Compadres, les pasará lo mismo a los que les ayuden. Atentamente ’g’”.

El sábado también se halló a dos hermanas decapitadas cuyos cuerpos y cabezas fueron arrojados en lugares diferentes de la ciudad de Durango (norte.

El jueves se descubrieron 12 hombres decapitados cerca de Mérida (Yucatán, sureste), quienes trabajaban para el crimen organizado según las autoridades, mientras que el viernes se hallaron tres en Nogales (Sonora) y uno en Madera (Chihuahua, norte).

A la pelea por el manejo de la droga en México se le atribuye cerca de 3.000 asesinatos en lo que va del año, cifra superior a la de todo 2007, según recuentos de la prensa.



fuente:http://www.cronica.com.ar/diario/2008/08/31/706/no-sentaron-cabeza....html

las imagenes publicadas en fuente son no aptas para Taringa





10 comentarios - decapitado por el narcotrafico

@Atlantida12
NO SENTARON CABEZA... Que amarillista
@Kymosabex
estan como locos dios...
@Yannicko
esta claro que todos entramos a la fuente a ver las imageneeesss !!
@bara77
mierdaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
@juanmayo
JAJAJA NO SENTARON CABEZA!! jajajajaj
@pataleta2579
Estan locos estos tipos, si que perdieron la cabeza
@mcsaturno
que mal q esta mexico!!

nosotros estamos por ahi tmb!!

dentro d poko las decapitaciones en bs as van a ser moneda corriente!!

que lastima che.
@Tururu
...Mientras se limpien entre ellos...
@lucas_giardino
Yannicko dijo:esta claro que todos entramos a la fuente a ver las imageneeesss !!

jaja como adivinaste loko sos mago!!!esta hablando del fassoooooooo!!!!!