Virginia Gallardo: "Si me separo, se van a enterar"



Virginia Gallardo: Declaración



La modelo y actriz habló con Teleshow.com de su vida amorosa y de su trabajo en la tele y el teatro.


virginia



En la actualidad, Virginia Gallardo está en pareja con el jugador de vóley Guillermo García. Tiempo atrás, la modelo había señalado que no estaban pasando por un buen momento debido a la distancia, pero que seguían juntos, conviviendo.

"Yo estoy bien, con Guille, conviviendo, desde hace tiempo. No salgo a contar de mi vida privada para no tener que desmentir. Si me separo, se van a enterar", aseguró la panelista de Animales sueltos a Teleshow.com.

Con respecto a lo laboral, Virginia está realizando una gira con la obra "Cuatro colas y un funeral". "En principio vamos a ir por el Gran Buenos Aires. Y hay posibilidades de hacer un recorrido por el interior del país. La gente respondió muy bien", destacó.

Además de la gira, Gallardo sigue trabajando en la televisión como panelista de Animales sueltos, que este año realizó un gran cambio en el formato y pasó a tocar temas relacionados con la política y la actualidad.

"Se planteo cierta situación y cada una de las panelistas optó por su carrera. Yo opté por quedarme, es un desafío nuevo. Me gustaba muchísimo el formato anterior, pero estoy cómoda con lo que está resultando. Me trato de preparar para los temas que se tocan", manifestó.

Por último, habló de la llegada de Ricardo Fort, su expareja, a la pantalla de América. "No hay que llevar los problemas personales al trabajo. Le deseo lo mejor. Sé que será muy importante para su vida personal y su carrera", finalizó.


gallardo