hola! un poco de noticia no cae nada mal

La boda más vergonzosa de los Estados Unidos? (Video)

Viral: ¿La boda más vergonzosa de los Estados Unidos?

Algunas parejas recitan los votos personalizados el día de su boda. Esta novia pensó en cantar una balada de amor el día de su boda, mientras caminaba por el pasillo mientras describía sus sentimientos.

la boda

En un video subido es catalogado por algunos como la boda más vergonzosa de los Estados Unidos, tras las puertas de par en par de una pequeña y casi vacía iglesia estaba la novia de pie sola con un vestido brillante, agarrando un micrófono de gran tamaño. En pocos segundos, comenzó a cantar, mientras su novio estaba en el altar.

En un tono agridulce, que ella mismo escribió, presumiblemente, describe su infancia sin padre y cómo finalmente ha encontrado a su “hombre ideal”.

“Estoy hasta hoy con un velo sobre mi rostro, pero el padre no está a mi lado para entregar a este novia”, canta.

“Bueno, estoy de pie en la capilla, vestida de blanco. He esperado en este momento con lágrimas de felicidad. Aquí dejo atrás mi pasado, a una oportunidad”.

Después de una pausa dramática, la mujer agrega: “Por fin encontré al hombre adecuado“.

La novia da unos pasos por el pasillo entre casa verso, mientras el novio espera incómodamente en el altar. Por último, el camina hacia ella, y cuando se reúnen, le toma la mano.

La pareja luego camina en el pasillo con la última línea de la canción. Para cantar que “ha encontrado al hombre adecuado”, reporta el Daily Mail.

El video subido en YouTube por una compañía que produce peliculas de bodas en Cincinnati, Ohio. Pero la empresa dio pocos detalles sobre donde se llevó a cabo la boda.


(Video)

the end