Otra mentira de Lanata y van....

Si nos ponemos a analizar cuál es la función o el objetivo de Jorge Lanata , claramente se ve la intención primaria de provocar, atacar sin filtros al gobierno, como ningún programa de Canal 13 pudo hacer hasta ahora, ni siquiera el noticiero, que debe guardar cierto decoro o equilibrio en sus delirantes noticias.

Desde el primer programa pudimos ver informes lamentables.
Vimos a un Lanata vestido en pijama mostrando el hotel de la presidenta Cristina Fernandez en Calafate...todavía no entendimos bien buscando que?, o intentando desenmascarar vaya a saber uno que, luego pudimos ver un informe extenso de Guillermo Moreno en Angola... que se descubrió? el acento gracioso del secretario de comerico interior...un hallazgo espeluznante!
Y así se fueron sucediendo programas, sin contenido, vacíos de información, pero con imitaciones muy mediocres de funcionarios y periodistas a favor del gobierno, sumado a chicas lindas que de vez en cuando muestran el cuerpo para el deleite de la platea masculina, y se ve que de Lanata también.

El domingo pasado en un nuevo envío del show, se pudo ver una imagen en pantalla grande que trajo cola. Era la imagen en grande del Coco Basile, reconocido técnico del fútbol argentino, haciendo el "Fuck You" que caracteriza a Lanata y a su programa (que lindo asociar el trabajo de uno a un gesto tan simpático, no?)
Acá les dejo el vídeo de parte del envío:

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8Y9p9Z20cdU

POBRÍSIMO! PARECE UN CANAL DE CABLE!!! Acá les dejo la imagen:
"Mentiras para Todos",Otro engaño de Lanata.

Bien, esta imagen es una nueva FARSA del mascarón de proa de Héctor Magnetto.

El técnico de fútbol Alfio "Coco" Basile desmintió que la foto suya haciendo la seña de "fuck you", que Jorge Lanata mostró ayer en su programa, haya sido un mensaje para el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
En la presentación de "Periodismo para todos", Lanata emite fotos de gente (conocida o no) haciendo esa seña hacia el Gobierno, el kirchnerismo o la mandataria.
Basile desmintió los dichos del conductor vía twitter. Esto dijo:

jorge lanata

Desde el comienzo de su temporada televisiva, Lanata utiliza ese violento gesto en concordancia con la cortina musical de su programa, que fue rápidamente adoptada por sus seguidores, que la replicaron incluso en los cacerolazos. Y obviamente las caras famosas suman mucho al video.

Dato curioso, es que son cada vez más las caras conocidas del ambiente artístico que deciden apoyar la gestión kirchnerista, de maneras más o menos activas, pero sin miedos a decir lo que piensan, y a defender sus ideales y convicciones. Pero de la otra vereda son pocas las figuras que deciden mostrarse sin tapujos.
Se sabe que hay muchas figuras que adhieren a personas de la política opositora, pero al tener la oposición una imagen tan negativa y poco carismática, deciden guardar el secreto bajo siete llaves. La realidad también muestra que los artistas que el arco opositor podría juntar, no son muy populares y no tienen una imagen que llame la atención en la sociedad, por ende, es una batalla perdida.

Así, el intento de Lanata de asociar una persona querida por la gente a sus arcas, pasó sin pena ni gloria.
Cuál será el próximo intento del "hamburguesado" periodista???
Esperamos "sin ansias" otra mediocre investigación de Jorgito, que seguramente no cambiará nada, ni sumará hojas al libro del periodismo.

Coco basile