El kirchnerismo vuelve a cargar contra Scioli: “La inseguridad es su responsabilidad"

Carlos Kunkel dijo que ese tema es “lo que más preocupa” a la ciudadanía. Y señaló al gobernador que "54 meses de gestión es un tiempo más que prudencial para resolver lo hay que cambiar". Ayer, Mariotto había criticado a Scioli por hablar de 2015.

Ayer, fue el vicegobernador Gabriel Mariotto. Y hoy, el diputado Carlos Kunkel.

El kirchnerismo renovó sus ataques a Daniel Scioli, tanto por hablar de sus aspiraciones presidenciales como por el tema de la inseguridad.

Esta mañana, Carlos Kunkel dijo que “la inseguridad es responsabilidad del gobernador". El diputado nacional del Frente para la Victoria analizó que “creo que 54 meses de gestión es un tiempo más que prudencial para ver que algunos aspectos de la política hay que cambiar".

Y disparó: “La seguridad es lo que más preocupa y eso hay que decirlo con claridad". El kirchnerismo, quien no se hizo cargo del asunto de la inseguridad hasta la creación del Ministerio de Seguridad por parte de Cristina Fernández, hoy cruzó al gobernador bonaerense.

"Todos los bonaerenses estamos dispuestos a ayudar a Scioli por las consecuencias, no queridas, en el tema de sus decisiones políticas, con respecto a la seguridad la situación está agravada, a pesar que el Gobierno Federal le da recursos", indicó el legislador quien sentenció que “la gente se siente más segura con las tropas federales que con la Bonaerense".

Y dijo que “yo no estoy enojado con Scioli, lo he respaldado como vicepresidente y en sus gestiones de gobernador. Lo que me parece a mí es que en el tema de seguridad hay que rever si la política aplicada es buena", indicó el diputado peronista.

Además, criticó la foto del mandatario bonaerense con el jefe de la CGT al señalar que “me parece que Hugo está gordito para jugar al fútbol con Scioli. No me molestó el partido, Moyano quiere el 30 por ciento para los trabajadores, supongo que habrá hablado con el Gobernador para que cobren los trabajadores de la provincia un 30 por ciento más".

"Scioli no le hace mal a la gobernabilidad, es el Gobernador. Moyano tampoco, está en una interna gremial”, indicó el diputado bonaerense.