La despampanante modelo que sustituyó a Megan Fox en la saga ‘Transformers’ participará en la inminente ‘Mad Max: Fury Road’, que dirigirá George Miller.

Rosie Huntington-Whiteley, chica Mad Max

Rosie Huntington-Whiteley acaba de sumarse al reparto de ‘Mad Max: Fury Road’, cuarta entrega de la saga inaugurada con ‘Mad Max’ (1979) que volverá a contar, como las tres anteriores, con George Miller como director. El film podría empezar a rodarse en Namibia a partir de julio.

Como ya era sabido, Tom Hardy será el tercer Max Rockatansky (alias Mad Max) de la historia. El tercero sólo si contamos que, además de Mel Gibson -protagonista de las tres primeras entregas-, también existe el corto ‘Mad Max Renegade’ (Paul Miller, 2011), un curioso fan film homenaje con Liam Fountain.

La oscarizada Charlize Theron será la otra rubia de la historia en el papel de Furiosa, y podrá brindar lecciones de interpretación sobre la marcha a la joven Rosie Huntington-Whiteley, modelo británica nacida en 1987 que Michael Bay descubrió mientras rodaba uno de sus celebrados spots para Victoria Secret. Tras ‘Transformers: El Lado Oscuro de la Luna’, este nuevo episodio de otra saga será el segundo film de la modelo británica.

max