Muere padre de niño atropellado

El padre del menor de 9 de Julio, quien falleció luego de ser aplastado por un colectivo, padeció un ataque al corazón cuando esperaba que le entregaran el cuerpo de su hijo. "Todavía no caemos", afirmó la esposa, Claudia Bustos.

Muere padre de niño atropellado


El papá de Thomas Balanho, el menor que perdió la vida al ser atropellado por un colectivo en el barrio de San Cristóbal, sufrió un infarto este martes a la mañana, mientras esperaba el cuerpo de su hijo.

El menor se encontraba en la Capital Federal, junto con su familia, para ser atendido en el Hospital Garrahan. Según relató la esposa de su padre, el menor fue enviado por el adulto a comprar algo. Al momento de cruzar, fue atropelllado. "Cuando me acerqué, reconocí sus zapatillas y me tiré debajo del colectivo para salvarlo", contó Claudia.

El accidente se produjo cuando el colectivo, que iba por Combate de los Pozos, dobló por Brasil hacia la derecha y atropelló al chico. Bustos contó que años antes perdieron otro hijo que murió atropellado por un camión, en un accidente doméstico.

"Mi marido se infartó esta manaña", reveló la madrastra del pequeño Tomás, quien dijo que "todavía no cayó y que sienten un vacío enorme". El niño murió de manera inmediata por el impacto y el chofer fue trasladado a la sede de la comuna 4 de la Policía Metropolitana.

Fuentes de Información - Muere padre de niño atropellado

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 307 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - Muere padre de niño atropellado

@N0VAT0 Hace más de 2 años
No te puedo creer. Pobre familia.
@juliforyou20 Hace más de 2 años
que feo por dios, pobre familia, ahora tienen que velar a 2 familiares, que triste
@Der-Sturmer Hace más de 2 años
La noticia dice que el padre sufrio un infarto, no dice que murio... rata apestosa!!!!!
@Naportoleo Hace más de 2 años -1
D:
@vogliodire Hace más de 2 años
no está muerto, no seas hijo de puta