Noticia que se escuchó recién y por primera vez, en Telemundo informativo, el gobierno plantearía la legalización de la marihuana, con fines de frenar el consumo excesivo de la pasta base.
El estado pondría los precios, los cuales serían accesibles. No hay noticias en el internet hasta ahora, recién apareció en la TV.
Ya desde principio de año se busca la legalización, esta vez con mas fuerza.

Aquí en el Uruguay, está permitido tener hasta un máximo de 8 plantas de marihuana.
Vamos que se puede!


Gobierno uruguayo quiere legalizar la marihuana.

drogas

Mirar el enlace de abajo, mas detalles:


"El gobierno impulsará un proyecto para legalizar la venta de marihuana informó Subrayado esta noche. La iniciativa prevé crear un registro de consumidores de la droga.

Es una medida para combatir el tráfico y consumo de pasta base. De acuerdo a los datos manejados por el informativo la iniciativa cuenta con el respaldo del presidente José Mujica y del gabinete de seguridad.

El proyecto de legalización incluye un control de calidad la sustancia y la venta de marihuana. La idea manejada por el Poder Ejecutivo apunta a establecer un registro de consumidores, identificados en los documentos personales.

El precio será accesible para el público y contará con un impuesto destinado a la rehabilitación de personas adictas. Además se fijará un límite mensual de 40 cigarrillos de cannabis para cada consumidor."