Ataca perro a niño y le muerde la cara


Ataca perro a niño y le muerde la cara


Un menor de tan solo seis años de edad, fue atacado por un perro callejero cuando caminaba de la mano con su mamá, agresión que provocó la atención del menor en el Hospital Integral de la isla.

Los hechos se registraron al filo de las 22 horas del miércoles en la colonia Salina Chica, cuando María Morales Sales caminaba con su hijo de seis años, el menor asegura que vio al perro, pero nunca se imaginó que lo atacaría de manera sorpresiva.

La madre del menor dijo que en cuestión de instantes, el animal había atacado al menor directamente al rostro y como pudo defendió a su hijo alejándolo del lugar.

El menor quien sangraba, debido a las heridas fue intervenido primeramente por paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron al lugar, muy cerca de la escuela Cesar Mendoza Santana.

Los vecinos aseguran que el dueño del perro se llama Oscar Argüelles y aunque no vive por ese rumbo, el animal siempre se escapa y ronda por esos lugares.

Al arribar elementos de la policía municipal al lugar, los mismos vecinos aseguraron que no es la primera vez que ese perro ataca a las personas que pasan por el lugar, son varios los casos que se han presentado, pero nadie los denuncia.

El menor recibió atención médica en el Hospital Integral de Isla Mujeres y se le buscó la manera de recetarlo, ya que ni él ni la madre cuentan con el seguro popular.

Médicos del Hospital Integral explicaron que al menor se le había recetado antibiótico y que se identificó al perro agresor, el cual según los dueños cuenta con todas sus vacunas incluyendo la antirrábica.