Johnny Depp y Vanessa Paradis se separaron

Johnny Depp y Vanessa Paradis se separaron


Punto final. El actor estadounidense Johnny Depp y su pareja, la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, confirmaron su separación tras una convivencia de 14 años.
"El actor y la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis han decidido tener una amistosa separación. Pedimos respeto a su privacidad y lo más importante a la privacidad de sus hijos", informaron los jefes de prensa de ambos.
En enero pasado, se diferentes informaciones indicaban que Depp de 49 años y Vanessa de 39 se habían separado y vivían en diferentes domicilios después de haberse cambiado de Francia a Los Angeles. La pareja que comenzó su relación sentimental en junio de 1998 durante el rodaje de una película, tuvo dos hijos Lily Rose, de 13 años y Jack de nueve.
El actor está ubicado entre los actores más taquilleros y rentables de Hollywood gracias a la recaudación de películas como "Piratas del Caribe" o "El joven manos de tijera".
Actualmente, Johnny Depp afina detalles para el estreno de la película "El Llanero Solitario", que protagonizará al lado de Tom Wilkinson, James Frain y Helena Bonham Carter, y que está programada para diciembre de este año.

8 comentarios - Johnny Depp y Vanessa Paradis se separaron

@Bennhard -3
Johnny está otra vez libre..
@Blakzeer
por el me volveria gay... ahora que me de bola es otro cuento