Se viene la segunda pelicula de Percy Jackson

Nadie espera que la primera película de Percy Jackson supere a Harry Potter, y estoy bastante seguro de que no lo hará, pero he visto la primera y tengo que admitir que es bastante buena. La primera película de Percy Jackson posee un buen reparto, un argumento rápido, y ofrece un buen rato con la mitología griega. Todos los que estábamos en el cine disfrutamos con ella. El director Chris Colombus (que también dirigió Harry Potter) todavía tiene su toque mágico en Percy Jackson, así que estoy bastante seguro de que la secuela de Percy Jackson tendrá luz verde.

De hecho he oído que ya están planeando Percy Jackson 2 y que se estrenaría en 2012. La película se basaría en The Sea of Monsters, la segunda novela de la serie de libros de Percy Jackson del autor Rick Riordan.

Argumento de Percy Jackson 2
“Grover el sátiro ha sido raptado y está secuestrado en una isla en el mar de los monstruos, un peligroso mar en el que es casi imposible sobrevivir. Percy y Annabeth intentarán salvar a su amigo, así como recuperar el vellocino de oro para proteger Camp Half-Blood del ataque de los titanes y otros monstruos”.

El director Chris Colombus decía:

Con Percy Jackson había que encontrar al reparto que encajase con cada papel, porque posiblemente íbamos a hacer más películas de Percy Jackson y queríamos que el reparto creciese junto a sus personajes”.

Así que lo más probable es que el reparto de la primera película, Logan Lerman, Brandon T Jackson y Alexandra Daddario repetirán sus papeles respectivos de Percy, Grover y Annabeth.

estreno