Romance confirmado

Luz Cipriota y Dante Spinetta, enamorados

El músico conquistó a la bellísima actriz por Twitter y ahora se muestran muy juntos, como los encontró la revista Gente. ¡Mirá!

Romance confirmado

Esta historia de amor comenzó en las redes sociales pero ahora dejó el mundo virtual y se instaló -¡con mucha fuerza!- en el plano real. Dante Spinetta moría de amor por Luz Cipriota y se lo dejó en claro a través de Twitter: “Hace un año que quiero ser tu amigo en Facebook y me cortás el cutis. Copate. Jajaja”.

La insistencia del hijo de Luis Alberto Spinetta tuvo su recompensa y tras un intenso “histeriqueo” en la web, logró conquistar a la actriz. Así, enamorados y sin ganas de ocultar su relación, se los vio el sábado pasado en el preestreno del filme Olympia, donde fueron fotografiados por la revista Gente.

“Se lo ganó por perseverante”, afirmó Luz según la publicación. Y Dante disfruta cada minuto de su conquista. Días atrás, el músico volvió a utilizar su Twitter para expresar su felicidad: “Good día… me levanté con la cabellera de Leono… Cheetera a mi lado y la espada del augurio clavada en la heladera”. Sí, Gente también cuenta que los chicos se llaman “León-O” y “Cheetera”, como los famosos personajes de la serie animada Thundercats.

Una pareja moderna, divertida… ¡y retro!

Fuentes de Información - Romance confirmado

Tags: enamorados | Luz | romance | dante

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 253 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Romance confirmado

@eI_senior_x1989 Hace más de 2 años
enamorados
@Ana_Cleto Hace más de 2 años
epic