Suba las fotos de su BlackBerry a Facebook en un solo paso
Cuando su BlackBerry es la cámara del paseo.
Cuando su BlackBerry es la cámara del paseo, del asado o de la fiesta, subir todas las fotos a Facebook es un dolor de cabeza. Sin embargo, hay una aplicación que le permitirá hacerlo en un solo paso: Camera for Facebook (no confundir con Facebook Camera).
El proceso es muy sencillo. La primera vez que tome una foto una vez haya descargado la aplicación, esta le pedirá que ingrese a su perfil de Facebook desde su BlackBerry. Luego, la aplicación subirá a la red social cada fotografía que usted capture con su móvil. Eso sí: siempre hay que tener cuidado con no publicar lo que no debe ser público.
Además, la aplicación permite ponerles comentarios a las imágenes. Funciona para dispositivos con sistema operativo 6.0 en adelante. Vale 2,99 dólares en BlackBerry App World y desde aquí la puede descargar.
1 comentario