La cantante estuvo en la gala en Tigre, antes de presentarse en GEBA. Primero habló con Mariano Iúdica de su relación con la Argentina y su carrera. Y después levantó a todo el mundo con dos canciones.

Jennifer Lopez en Soñando por Cantar, Daleeeee!!
20.06.2012
"Todas las estrellas del cielo bajando acá", dijo de entrada el conductor, Mariano Iúdica. No fue para tanto, pero la factoría Ideas del Sur se dio un gusto con una grande. En la emisión de anoche de Soñando por cantar, en El Trece, Jennifer Lopez pasó por el escenario del programa montado en el teatro Niní Marshall de Tigre.

Acostumbrada tanto a las entrevistas como a los concursos de talento (es jurado de American idol desde hace años), Lopez se movió como pez en el agua. Antes de presentarse en GEBA, apareció primero por el Niní Marshall para una entrevista breve y algo caótica con Iúdica (JLo habla castellano fluido, pero con alguna dificultad, y el inglés de Iúdica no es precisamente ejemplar).

En una suerte de living armado sobre el escenario, el conductor hizo sonrojar a la cantante y actriz -con un vestido blanco cortísimo y bien ceñido a su escultural figura- con un derroche de elogios.

La morocha criada en el Bronx neoyorquino contó que adora la Argentina, pero que siempre se queda con ganas de conocer más porque viene "por un día o dos". Habló de su determinación para construir una carrera, de los concursos de talentos y de los hombres argentinos ("Very beautiful", fue su definición).

Antes y después de la entrevista, hubo participantes en una gala rara por los nervios y la excitación. "Vengan a disfrutar", dijeron varias veces los jurados, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla, para descomprimir. En varios de los cantantes se notó que el marco y la presencia de Jennifer Lopez había hecho estragos.

Para el final, Lopez se apareció con bailarines y cambio de vestuario, en un osado dorado, levantó a todo el mundo en Tigre, al enganchar "Dance again" (su hit con Pitbull) y "On the floor". "Muchas gracias, los quiero", lanzó: un aperitivo caliente de lo que habrá esta noche en GEBA.

Jennifer Lopez entrevista


link: http://www.youtube.com/watch?v=9_EPfcODufU


Jennifer Lopez cantando


link: http://www.youtube.com/watch?v=vdwl0SCZSu4