Arrestado por Wachiturro
Durrell Brooks aún no se puede creer que haya sido condenado por llevar los pantalones demasiados bajos. El hombre será condenado a pasar tres días de cárcel ya que según el juez Mark Mihok, su pantalones se encontraban demasiados bajos y mostraba sus calzoncillos, según informa el portal vocero.com
Aunque esa moda se popularizó en diferentes partes del mundo, parece que no todo el mundo está al tanto de eso y este hombre tuvo que pagar los platos rotos.
Durrell había acudido al juicio para acompañar a una amiga, quien se encontraba en una citación por una multa. Al ser llamado a declarar, el juez no vio con buenos ojos su vestimenta y decidió ponerlo bajo arresto.
“Es una falta de respeto ir enseñando la ropa interior” dijo el juez. “Ya son personas adultas quienes entran en esté tribunal, por lo que ya deben saber cómo se debe vestir en ciertos lugares. Solo exijo que tengan los pantalones debidamente puestos, no creo que haya puesto el listón demasiado alto. Espero que esta moda termine pronto.”, finalizó.