epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Adios al Juego Restaurant City

En la Fan Page de Restaurant City y en el foro oficial han dicho que este 29 de junio el juego ya no estará disponible

Adios al Juego Restaurant City

ESTO INFORMARON:

Queremos informar a todos los miembros de nuestra comunidad que el 29 de junio de 2012, EA se retirará Restaurant City en Ciudad de Facebook y Restaurante: Edición Gourmet en el iPhone, iPod touch, y IPAD. Ambos juegos ya no estarán disponibles para jugar. La decisión de retirar los juegos más antiguos nunca es fácil, ya que los equipos de desarrollo y del personal operativo vierten su corazón en estos juegos casi tanto como los clientes que juegan.

Nos damos cuenta de que esto puede ser decepcionante para los fans de la Restaurant City, pero a fin de centrar nuestros esfuerzos en el desarrollo de nuevos títulos y emocionantes, así como traer nuevos contenidos y actualizaciones de nuestros juegos populares existentes, ha llegado el momento de retirarse Restaurant City y Restaurant City: Edición Gourmet.

Como regalo de despedida, todos los jugadores de Restaurant City y Restaurant City: Edición Gourmet recibirán 1.000 simoleones en The Sims Social.

city


Además, los jugadores de Restaurant City en Facebook que actualmente tienen un saldo de efectivo de cocina tendrán automáticamente su dinero en efectivo de cocina convertido en SimCash (la moneda en efectivo prima en The Social Sims) el 29 de junio de 2012. Los jugadores primero deben instalar el Sims Social con el fin de completar la transferencia de divisas. Por favor, consulte las preguntas frecuentes para obtener información adicional sobre la conversión de efectivo a la cocina SimCash.

Facebook

Comentarios Destacados

judecas +17
adios restaurant city te recordare por siempre un juego muy bueno

15 comentarios - Adios al Juego Restaurant City

sagic
nooooooooooooooooooooooo



en realidad nunca lo había jugado
TTsergioTT +5
A darle al city ville no queda otra :p
Luiggipro
pasu y ahora otro juego parecido recomiendenme
leo3487
no hay, yo me metí en Chef Ville, de Zynga, pero ni a palos se le parece
Sir_topo
Amigos!! Hay un nuevo juego muy parecido al RC! Se llama cup cake y también es de facebook. Siempre recordaremos al restaurant city pero al menos podremos sentir un poco de aquellas veces que jugabamos rc ahora con este nuevo juego. Se llama CupCake Corner
serger95
les tengo una copia barata cafèland poco parecido
latigo18
Creo que desde que cree mi cuenta en 2009 lo sigo me dolió cuando serró. Al menos ya estaba en el ultimo nivel.
gtachivre
Que juegazo Porque tuvo que cerrar? Tenia uno de los mejores restaurantes :'(
HalfLifeCS +1
Sin duda alguna, uno de los mejores y mas adictivos juegos que Facebook pudo tener, algo me que fue bastante curioso, es que otros juegos de la empresa PlayFish, tales como Pet Society y Crazy Planet's fueron tambien cerrados junto con otros que no recuerdo sus nombres, sin embargo no tuvieron una clausura tan llamativa como la de este increhible juego, parecera mentira, pero fue uno de los juegos mas especiales y jugados en facebook mientras estuvo.
GimenaAlv +1
El único juego bueno de facebook,la re cagaron los de EA por que sus jugos actuales son medios...bastante pedorros a mi parecer xD
owenpatito
AGUANTE PVZ2