Policias estafaban vendiendo perros por Mercado Libre

Policias estafaban vendiendo perros por Mercado Libre


Son pareja y ambos trabajan en el Ministerio del Interior. Cuando tenían un interesado, le pedían el 50% del dinero y después se borraban del mapa.


Una pareja de policías estafaba a la gente con una falsa venta de perros a través de Internet, por la página de Mercado Libre. Ella tiene 22 años y está embarazada de 7 meses, y él tiene 26.Según pudo determinar una investigación realizada por la seccional 17, el matrimonio de uniformados ponía a la venta perros diferentes razas a través de Mercado Libre.

Una vez captaban un interesado, le solicitaban mediante giro el 50% del valor de la mascota y luego perdían comunicación con el comprador.La Policía pudo constatar que hubo al menos seis damnificados. Éstos habían pagado hasta 7.000 pesos para adquirir los perros.

Los responsables de la estafa son dos policías que a su vez eran matrimonio. Ella trabajaba en la Secretaría de Jefatura de Policía y él en la División Homicidios.La Justicia determinó el procesamiento de la mujer por estafa en calidad de autora y el procesamiento del hombre pero en calidad de coautor.

1 comentario - Policias estafaban vendiendo perros por Mercado Libre