Se enteró que su hija ya no era virgen y le dio nalgadas



El enfurecido padre le dio a escoger el castigo a cambio de no presentar una denuncia policial por abuso sexual en perjuicio de su hija de 17 años. Entrá y mirá el video de la agresión.


EL VIDEO


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3HZG8NTVaks#!



Ella tiene 16; él, 27. La edad nunca fue un impedimento para ellos, aunque sí para su familia. Como en toda relación de pareja, pasados unos cuantos meses, todo fue avanzando hasta consumar el más importante acto de amor en la vida de los novios. Sin embargo, esto no puso contento al padre de la novia, que decidió tomar cartas en el asunto.

James se llama el desafortunado novio, que debió escoger entre un inusual castigo o ser demandado a la Policía por violación. Ante este panorama, no fue difícil tomar la decisión. El desquiciado suegro se encargó de dejar todo refistrado, ayudado por uno de sus parientes, que filmaba todo unos metros más atrás.

"Este es un trato y será el fin de todo. Sólo recuestaste. No te patearé en los genitales, lo prometo", negocia el padre de la novia, ante la mirada desconfiada de su yerno. Finalmente, él accede y se recuesta sobre el césped. Entonces, comienza el castigo.

El joven comienza a recibir duras nalgadas de parte de su suegro, filmado siempre de cerca por uno de los familiares de su enamorada. James grita de dolor y aguanta unos segundos, hasta que se sale abruptamente, para evitar seguir recibiendo el castigo. "Considérate afortunado James. Pudiste haber enfrentado cargos por violación y haber recibido una paliza", dice el hombre, cuando todo termina.