En Colombia aseguran que Shakira está embarazada de seis semanas

Así lo publicó en su última edición una prestigiosa revista del país donde nació la cantante.

En Colombia aseguran que Shakira está embarazada

La cantautora colombiana Shakira está embarazada de seis semanas pero está esperando "un tiempo prudente" para hacer público su estado, según contó en portada la edición colombiana de la revista Gente.

La publicación cita "una fuente de alta fidelidad" y se suma a los rumores difundidos desde hace unas semanas por diferentes medios de comunicación y frente a los que sus representantes no tienen previsto "hacer una pronunciación oficial al respecto", dijo uno de los voceros en Colombia, Rodrigo Beltrán.

Según Gente, "todo fue planeado" porque la maternidad es una prioridad para la artista de 35 años, que no quiere esperar mucho más para tener un bebé.

En los últimos días, la cantante de "Loca", "Hips don't lie" y "Waka Waka" acompañó a su novio, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, para seguir atentamente cada una de sus jugadas en los partidos de la selección española en la Eurocopa 2012.

La revista mexicana TV Notas apuntó ayer que Shakira está tratando de ocultar su embarazo porque podría padecer toxoplasmosis, una enfermedad que se contrae por comer carne cruda y estar en contacto con excrementos de gato, cuya manifestación durante el embarazo puede complicar la formación del feto. Tampoco ese asunto ha sido confirmado ni desmentido por sus representantes.