Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La producción contará con guión de George Gatins y dirección de Scott Waug.



Need for Speed tendrá película de la mano de DreamWorks Studios. El filme se estrenará en 2014 y contará con el trabajo del guionista George Gatins y el director Scott Waugh (Acto de Valor). Electronic Arts, propietaria de la serie de videojuegos, no ha detallado el argumento de la película ni el plantel de actores

Frank Gibeau, alto cargo de la multinacional, recuerda que “Steven Spielberg, Stacey Snider y todo el equipo de DreamWorks son los socios perfectos para llevar Need For Speed​ a la gran pantalla y crear la emocionante película de acción que siempre hemos imaginado”.

El propio Spielberg, presidente de Dreamworks, está muy atraído con la producción de la película del videojuego de conducción: "Estoy emocionado de volver a trabajar con John y Gatins y mis socios de EA para dar vida a un guión emocionante basado en un videojuego épico que parece haber sido hecho para el cine".

Según Electronic Arts, la película "tendrá un ritmo trepidante al más puro estilo de los films de automóviles de los años 70, siendo muy fiel al espíritu de Need for Speed; coches increíbles, competición intensa y una historia que mantiene a los jugadores pegados a sus asientos".