Noticias del espectaculo

El actor argentino que llegó al éxito con Meryl Streep

El actor argentino Juan Pablo Di Pace aseguró que sintió "euforia" por trabajar con Meryl Streep en la película "Mamma Mía", estrenada en Buenos Aires recientemente.

"La sensación que tuve fue de euforia, sobre todo por trabajar con Meryl Streep; me acuerdo en mis años de estudiante de haber alquilado todas sus películas, y haber hecho una maratón de horas y horas...", recordó Di Pace en diálogo con Télam, al tiempo que aseguró que "el poder compartir el mismo suelo con semejante referente fue el sueño del pibe".

Instalado en Londres, subrayó que los espectadores que vayan a ver el film se encontrarán con una historia "de enredos no diferente a una comedia de Shakespeare, aunque inyectada con la banda sonora de ABBA y un elenco que no se toma muy en serio ni cantar ni bailar, pero que te pone una sonrisa en la cara de principio a fin".

Antes de llegar a "Mamma Mía", Di Pace tuvo un papel en Chicago y protagonizó "Billy Flynn". También tuvo un papel destacado en el thriller "Three", con Billy Zane, y desde entonces trabajó para la BBC y en proyectos de cine.

"El género musical tiene su encanto, pero no es lo único que me interesa", dijo el actor, de acuerdo con quien "es bueno probar distintos géneros y disciplinas porque todo sirve, incluso aquello que parecía que nunca iba a ser útil".

Respecto a sus referentes, apuntó a "artistas que desarrollaron un lenguaje único, como Pedro Almodovar, David Lynch, Bob Fosse y Ricky Gervais".

Consultado acerca de si le gustaría trabajar con directores o actores argentinos, se reconoció "fanático" de Daniel Burman, Pablo Trapero, Marcelo Piñeyro, Carlos Sorín y Antonio Gasalla, "entre muchos otros". "Argentina está llena de talento y es emocionante ver lo que sale de nuestro país", explicó.

En cuanto a la repercusión de su último papel en la Argentina, dijo no haberse sentido "nunca tan halagado como en estos días". "Es increíble sentir el interés y el calor de tu propia gente", concluyó.
(Télam)

Noticias del espectaculo

--------------------------------------------------------------------



Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell ceden su sueldo a la hija de Heath Ledger

hollywood

Cuando los actores se enteraron de que el testamento del actor australiano no incluía a su hija Matilda, de 2 años, decidieron donarle sus ganancias. En la película "The Imaginarium of Doctor Parnassus", ellos reemplazan a Ledger en el rol del protagonista.

Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell decidieron donar sus sueldos a Matilda Ledger, la pequeña hija de Heath Ledger. Los tres actores son los encargados de reemplazar al fallecido actor en la última película que este estaba filmando antes de morir, llamada "The Imaginarium of Doctor Parnassus". Bajo la dirección de Terry Gilliam, Depp, Law y Farrell mostrarán cómo continúa la vida del personaje del actor australiano, el doctor Parnassus.

Como al momento de su muerte Ledger se encontraba en pleno rodaje, su personaje quedó inconcluso. Después de dos meses de un alto en la filmación, el director decidió retomar las grabaciones con otros actores especialmente elegidos para reemplazar a Heath en las últimas escenas de la película.

Cuando Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell se enteraron que el actor australiano no había incluido a Matilda en su testamento (lo había realizado antes de que esta naciera), se sintieron conmovidos por la situación y decidieron ayudarla. Así fue que donaron el sueldo que cobrarían por "The Imaginarium of Doctor Parnassus", a la pequeña.

"Ninguno de los tres aceptó el dinero. Han dicho que irá directamente a la hija de Heath. Creo que es extraordinario y maravilloso cuando formas parte de una acción así. Esta es la razón de por qué me metí en el mundo de las películas, está lleno de gente maravillosa", declaró Terry Gilliam, que ya había dirigido a Ledger en "El Secreto de los Hermanos Grimm".

La película -que se estima se estrenará en 2009- cuenta la historia del Doctor Parnassus, u n mago de un circo ambulante que es capaz de manipular la imaginación de su público, llevándolos a dar un paseo por un mundo imaginario –al que llega por un acuerdo con el diablo- después de pasar a través de un espejo mágico.

Con algunos cambios en el guión, Gilliam logró que Law, Depp y Farrell representaran al mismo personaje de Ledger, cuya imagen varía a través del tiempo. Acerca de su obra, Gilliam dijo que "Será la última oportunidad de ver a Heath y está brillante en su papel"




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La crisis financiera también llegó a Hollywood y hace temblar a la industria



La industria del cine ve peligrar varios proyectos por la falta de financiación de algunas entidades bancarias que, como el Deutsche Bank, cerraron su unidad de financiación en Hollywood. La entidad se retiró también del plan de inversión de 450 millones de dólares para financiar 30 películas.

Es que en estos tiempos de incertidumbre, a los mercados financieros no les gusta un mercado tan volátil.

El estreno del nuevo Batman, El caballero oscuro, y los 158 millones de dólares recaudados el primer fin de semana en las pantallas son un espejismo en Hollywood, la quimera con la que sueñan todos los estudios aunque la realidad del día a día sea otra.

Hollywood también está en crisis. Como a cualquier otro sector, a la industria del cine se le secan las fuentes de financiación bancaria según un artículo que publica este domingo el diario español El país.

La alerta llegó este mes de mano de Deutsche Bank, que cerró su unidad de financiación en Hollywood y se retiró del plan de inversión de 450 millones de dólares para financiar 30 películas de los estudios Paramount, entre ellas el nuevo Star Trek, la comedia Tropic Thunder y G. I. Joe, películas que sobre el papel suenan tan taquilleras como la saga de Batman.

Pero como dijo el guionista William Goldman, "lo único seguro en Hollywood es que nadie sabe nada". Y en estos tiempos de incertidumbre, a los mercados financieros no les gusta una industria tan volátil.

"Es un negocio demasiado arriesgado", comentó una fuente que prefiere no revelar su identidad en una industria que lo que tiene de glamour lo tiene de exótica en sus cuentas. Y el mercado no está para exotismos. Tampoco en Hollywood.

La crisis de la meca del cine es un claro reflejo de otras crisis, como la de las hipotecas subprime. Y el Deutsche Bank no es el primero en cerrarle el grifo a la industria del celuloide. Ya lo hicieron antes Merrill Lynch, Citigroup y Morgan Stanley, instituciones que dieron nueva vida al sector financiando producciones cada día más caras.

Entre bancos y hedge funds, Hollywood recibió en los últimos cuatro años unos 10.000 millones de dólares. Por ejemplo, los 450 millones de Deutsche Bank iban a financiar el 25% de cada uno de los estrenos del estudio Paramount con un límite de 30 millones de dólares por película y un máximo anual de 200 millones.

Merrill Lynch fue crucial en la financiación de proyectos para los estudios Marvel, United Artist y Summit Entertainment, y Morgan Stanley creó un fondo de 150 millones del que se alimentaron proyectos como Babel, Hacia rutas salvajes o Un corazón invencible, todos ellos con el sello Paramount Vantage.

Pero este año la rama independiente de la Paramount, igual que muchas otras de las llamadas indi, tuvieron que cerrar sus puertas dado que sus producciones, respaldadas por los Oscars, fueron ignoradas en las salas. Y los bancos no quieren volver a arriesgarse. Al menos por ahora.

Hollywood sabe cómo lograr otra de sus máximas: nunca producir con dinero propio. Aunque no todos los bancos han perdido su interés por Hollywood. JP Morgan, Goldman Sachs, Chase y el hedge fund Elliott Associates siguen interesados en este sector.

La industria también está descubriendo otros pozos de los que abastecerse, como el acuerdo millonario que negocian los estudios DreamWorks y el grupo indio Reliance, dispuesto a golpe de chequera a buscar su lugar en la industria a la vez que ayuda a Steven Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen a independizarse de la Paramount.

O también los hay que prefieren rascarse el bolsillo para tener un mayor beneficio, como Kevin Costner con los 21,3 millones que le ha costado su nuevo estreno, Swing vote. (Télam)





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Harry Potter, pasión de multitudes en Internet


espectaculo

En un sólo día, el trailer de la última película del aprendiz de mago tuvo millones de visitas. Es un avance de poco más de un minuto y medio de "Harry Potter y el misterio del príncipe", que se estrenará el 20 de noviembre en Argentina. El fin de la historia será en dos partes, que llegarán a los cines en 2010 y 2011.

El lanzamiento en Internet del trailer de la última película de Harry Potter ya es un boom en Internet. Millones de personas en todo el mundo vieron el adelanto del filme que se estrenará el 20 de noviembre en Argentina.

En "Harry Potter y el misterio del príncipe" la historia se pone aún más sombría que en los episodios anteriores de la saga. La sexta parte está protagonizada por su habitual elenco, encabezado por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, al que se sumará Jim Broadbent.

En esta oportunidad, Harry se enfrentará a los desafíos que implica el retorno del malvado Lord Voldemort. Lo interesante: los flashbacks que muestran la infancia del mago malo de la película que aspira a tomar el control de Hogwarts.

La dirección estuvo, al igual que en el quinto envío –"Harry Potter y la orden del Fénix-, a cargo de David Yates, quien también quedó al mando del cierre de la saga, que llegará en dos partes a estrenarse en 2010 y 2011




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Angelina Jolie, la chica que no le tiene miedo a nada

noticias

La irresistible actriz de Tomb Raider habla de su compromiso con los refugiados; de la conflictiva relación con su padre, el actor Jon Voight; de la ruptura con su ex, Billy Bob Thornton; de la invasión a Irak, y de su doble rol de estrella de cine y miembro de las Naciones Unidas.
En los primeros tiempos de su carrera, tendíamos a pensar que Angelina Jolie era peligrosa.
Hoy nos sentimos más inclinados a considerarla audaz. Tal vez sea por la constancia a pesar de los reveses de su carrera (Más allá de las fronteras, de 2003, fue un proyecto que fracasó; Robando vidas tampoco tuvo éxito) y por su capacidad de tomarse con calma la pública exposición de sus problemas personales (la pelea con su padre, la tumultuosa ruptura con Billy Bob Thornton).
En los últimos meses, la prensa sensacionalista trató de relacionarla tanto con el actor Colin Farrell como con el director Oliver Stone durante el rodaje de Alexander, rumores que le hacen mucha gracia. Farrell la describe como “una mujer muy especial que aporta (a su papel) una energía asombrosa, sobrenatural”, y Stone señala: “Fascinante; no es de este mundo”. Fuera de cámara, sin embargo, Jolie, que tiene 29 años, es muy terrenal. Es sensata, cordial, trabajadora y, a pesar de su aspecto exótico, transmite sobriedad y coherencia. En el papel de Olympias, su marido la viola frente a su hijo, Alexander, y luego interpreta un papel místico y oscuro en los acontecimientos que se suceden.

¿Pensó en no aceptar el papel?

Quería disfrutar el guión, conocer a Oliver. Luego leí la primera escena y me enamoré. Me gusta todo lo relacionado con la lucha interior y con nuestra responsabilidad en el mundo.

Oliver, Colin (Farrell) y yo hacíamos bromas al respecto. Miraba a Colin y decía: ‘Yo podría ser su madre?’ Es extraño, pero pienso que Oliver eligió a quien sintió que tenía la esencia de esa persona, y es algo que le agradezco.

¿Pudo olvidarse de que cuando empezó el rodaje de esa película tanto usted como Colin tenían 28 años?
Su juventud me sorprendió desde el primer día. Por otra parte, era como si fuera aún más joven cuando yo me sentía mayor. El hecho de que yo pudiera tener sentimientos maternales hacia él demuestra que es un gran actor. Lo que me pareció muy interesante fue que la gente me decía cosas muy extrañas sobre Colin antes de que yo lo conociera.
También sobre Oliver y sobre Val (Kilmer). Todos tienen una fama increíble, y estoy segura de que ellos escucharon cosas raras sobre mí. Descubrí que son las personas más sensibles y alentadoras con las que haya trabajado. Muy sensibles, y tal vez es por eso que todos tienen tanta fama de malos (se ríe).

Tienen una mezcla de franqueza y vulnerabilidad que a veces se interpreta mal. La prensa quiso vincularla con Farrell y publicaron fotografías suyas con Maddox (el hijo de ella) en Egipto, en las pirámides.

Trabajo para un organización de refugiados. Hice una visita y él me acompañó. También fuimos a las pirámides. Aprecio mucho a Colin, de modo que podrían vincularme con alguien peor. Creo que él y yo sabemos que suena lógico que nos presenten como pareja porque somos muy parecidos. Los dos somos libres y audaces, y al mismo tiempo nos dedicamos mucho a la familia. También nosotros lo pensamos. Pero ninguno de los dos tiene ganas de una relación, y ambos fuimos muy sinceros al respecto. Pero también somos muy profesionales, lo crea la gente o no. Bueno, yo soy su madre (se ríe).

Sky Captain and the World of Tomorrow coincide con su interés por pilotear aviones (Jolie tomó hace poco clases de vuelo).

Allí interpreta a una luchadora sexy con un parche en el ojo. Todavía tengo el parche.

Adoraba ese parche y las botas de cuero. Tratamos de incorporar una historia de cómo había perdido el ojo. Pensamos que debió perderlo en un campo de prisioneros, pero yo siempre pensé que había sido una piloto muy negligente, que bebía demasiado, se dormía... y que luego perdió el ojo y terminó tomándose la vida demasiado en serio, que es el momento en que la encontramos. Cuando la conocemos, es una rara combinación de dominatrix y Winston Churchill. Me apasiona Churchill. Tengo muchos libros sobre él.
Escucho sus discursos grabados. Es el último gran orador y estadista. Es uno de los fundadores de las Naciones Unidas. Llegué a uno de esos momentos en la vida en que, por más extraño que pueda sonar, empiezo a preguntarme qué intenciones había detrás de las Naciones Unidas, detrás de la Constitución, detrás de los Estados Unidos. ¿Cómo se supone que deben ser los Estados Unidos? Todos tienen una idea negativa, y yo tengo sentimientos negativos respecto de mi propio país, al que no entiendo en la actualidad.

Su trabajo en el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados le brindó cierta perspectiva de los costos de la guerra.

No creo que sea una sorpresa para nadie que en Vietnam se cometió un error, y tal vez también en Irak, en el sentido de que no nos interiorizamos de una situación y un pueblo antes de tomar la decisión de intervenir. Eso no significa que no hay que intervenir, sino que tenemos que conocer bien a ese pueblo, tenemos que entender bien una cultura. ¿Cómo le enseño a Maddox qué pasó en su país, Camboya?

Uno de sus colegas de la ONU habló de su disposición a hacer un viaje de seis horas en motocicleta por caminos de tierra y sin ningún tipo de garantías. Hice varios viajes. No los cambiaría por nada del mundo. Me gusta tener la posibilidad de ir y ponerme en contacto con la vida real. No me sentiría cómoda rodeada de todo ese sufrimiento y yo viviera rodeada de lujos. Yo voy y vengo, pero hay personas grandiosas que están ahí todos los días.

¿Llegó un momento, después de uno de esos viajes, en que al leer una revista de modas se dio cuenta de que la vida que llevaba le resultaba muy ajena?

Para mí fue un despertar muy fuerte. Me refiero a pasar de una situación de tal grado de realidad a ver gente linda y mucho dinero, así como también advertir la presión de comprar cosas, de necesitar cosas, la publicidad sobre cirugías y... Una empieza a preguntarse de qué estamos hablando. Me gustaría alentar a más chicos a viajar a esos lugares, a salir de su entorno.

Le han pasado cosas. Una ruptura muy difícil, por ejemplo...

¿Cuál? (se ríe)

Gran respuesta. Más recientemente, con el matrimonio de Billy Bob, concitaron mucha atención.

Nadie lo sabe, pero Billy y yo hablamos. Empezamos a hacerlo hace unos meses, con una de las conversaciones más hermosas que puedan tener dos personas. Hablamos de todo lo que dijimos sin sentirlo en serio. Por qué nos casamos, qué inseguridades motivaron algunas cosas, qué pequeñeces de cada uno de nosotros derivaron en errores...

Se mostraron tan dispuestos a revelar cosas, que debe ser difícil volver a la privacidad.

Somos amigos, y ahora sabemos por qué nos unimos y por qué nos separamos, pero también sabemos que cada uno entiende el dolor y las cualidades humanas del otro y que tenemos una historia... Nos sentamos y hablamos toda una noche. Analizamos todo lo que vivimos y por qué había sido así. Lloramos juntos y hablamos mucho tiempo frente a frente. Terminamos por darnos cuenta de que tenemos una relación de por vida. Cuando alguno de los dos esté en su lecho de muerte, el otro va a estar a su lado. Siento lo mismo por mi primer marido.

¿Sigue pensando que las cosas habrían sido diferentes si él la hubiera acompañado en la adopción de Maddox y en sus causas?

Creo que su corazón está donde debe estar. Todos somos diferentes. Yo viajo a Nueva Zelanda, puedo estar en medio de la nada, comer insectos, cargar a mi hijo a la espalda y llevar una vida nada formal. El no es así. Eso no significa que yo sea mejor persona.

La pregunta, entonces, es cómo encontrar al hombre que la acompañe, que corra esos riesgos.

Lo sabré cuando lo vea, pero no espero que aparezca muy pronto. Es difícil. Siento algo que no es tristeza -bueno, tal vez lo sea sino aceptación de quién soy como mujer, y tal vez no sea una mujer que puede ser una gran compañera y esposa y seguir haciendo lo que quiere. Tal vez yo estaba más enamorada del mundo que de mis esposos y me dedicaba más a gente que no conocía que a mis propios maridos, y es una lección que tengo que aprender y reconocer. Tomé conciencia de que hay muchas posibilidades de que críe a mi hijo sola y tenga buenos amantes y amigos, pero que tal vez no encuentre el gran amor de mi vida.

Pero cuando veo que Maddox crece sin tener un padre...

¿El manifiesta algún deseo?

Ve dibujos animados y entiende que hay una mamá y un papá. El otro día miraba algo y me dijo: ´Mamá, ¿dónde está papá?´ Me puse muy paranoica, y luego le pregunté: ´Mad, ¿quién es papá?´ Y él me contestó: ´Mamá´.

El matrimonio ya es bastante difícil en la vida real, pero parece que en Mr. and Mrs. Smith usted y su esposo en la pantalla, Brad Pitt, tienen algo aún más peligroso.

Hacemos terapia porque nuestro matrimonio está muy mal. En realidad no nos conocemos y tenemos una relación bizarra, cómica. Discutimos como es habitual después de seis años de casados. Pero descubren que ambos son espías y que trabajan para agencias enemigas.

Luego tienen que matarse entre sí. Tenemos algunas peleas muy fuertes, pero al final resulta ser una película muy positiva, de apoyo al matrimonio (se ríe).

¿Hay escenas de amor con Brad?

Hay muchas. Tenemos una, que se desplaza.

¿Se desplaza en el tiempo?

No, sólo se desplaza por la casa.

En los últimos años la relación con su padre, Jon Voight, fue tormentosa. ¿Hay alguna oportunidad de que se reencuentren?

No. Mi padre y yo no nos hablamos. No le guardo rencor. No creo que las familias sean los consanguíneos, ya que mi hijo es adoptado. La familia es algo que se gana. Nunca me sentí bien a su lado. No es cuestión de sentimientos negativos, sino simplemente de que para mí no es saludable tener contacto con mi padre. •




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pamela Anderson, un dibujo animado

Nueva York, (Télam-SNI).- La actriz canadiense Pamela Anderson se convertirá en "Stripparella", un nuevo personaje de dibujos animados televisivos creado por Stan Lee, el padre del superhéroe de historieta "El Hombre Araña".

Noticias del espectaculo

Pese a que hace algunos meses se le diagnosticó hepatitis C, la ex salvavidas de la serie "Baywatch" decidió volver al trabajo para convertirse en "Striparella", un personaje al que le prestará sus curvas y su voz, y que será una desnudista y agente secreta dotada de superpoderes




http://www.noticiasonline.org/especta.htm

12 comentarios - Noticias del espectaculo

@Udyat
y de la separación de Nazarena Vélez y Garbellano... nada?



@k-len
Udyat dijo:y de la separación de Nazarena Vélez y Garbellano... nada?









Poringuero via de aca!

estas son mis chicas!

@k-len
publico la captura afrodita?
@Spot1979
te dejo uno por la sonrisa.
@kkk78
Afrodita es de las mias...

Es del 78 y le gusta mazinger, suma por todos los wines!
@Supergirl
k-len dijo:publico la captura afrodita?




siempre sobornando a la gente vos!
@k-len
Supergirl dijo:
k-len dijo:publico la captura afrodita?




siempre sobornando a la gente vos!




ya salto doña flora y sus dos maridos!