El extraño caso de la niña que se convierte en cristal

El extraño caso de la niña que se convierte en cristal

Efectivamente eso está ocurriendo en Leeds (Inglaterra), Emily Camp, una niña de 3 años a la que, a causa de una extrañ enfermedad, sus órganos se convierten en cristales. Los médicos que la tratan dieron la voz de alarma al diagnosticarle cistinosis, al parecer, una enfermedad relacionada con el metabolismo que consiste en la acumulación de aminoácidos de cistina.

Curiosamente uno de los lugares donde se alojan estos cristales de cistina es en los ojos, de ahí el caso de la mujer (Jody Smith) que “llora diamantes” según declaraciones de la propia Jody al diario Sun, “parecen hermosos diamantes, pero para mi son una molestia dolorosa”

enfermedad

donde se suelen concentrar estos cristales es en el hígado, músculos, páncreas o incluso en el cerebro. Al parecer, aun esta enfermedad catalogada como rara, aun no tiene un tratamiento definitivo. Se cree que uno de cada 100.000 niños sufre de esta enfermedad.

Comentarios Destacados

15 comentarios - El extraño caso de la niña que se convierte en cristal

@El_AngelGris +6
Pone alguna fuente confiable y algo mas de info, sino es re trucho
@axgts -14
Emily
ES UN VAMPIRO
@mattboym -4
Ahh que susto, pense que era el extraño caso de la niña que se convierte en cristina K.
@thepunisher78 +1
es una enfermedad, ponga fuente o no da igual....no hay porque desconfiar de todo, todo el tiempo...si es asi, pobre nena, si no, a nadie le cambia nada...
@rapsodia59
Y puede que sea cierto. Las famosas "piedras" que se forman en los riñones y que lo sufre mucha gente vendria a ser algo muy similar, tambien les dicen "cristales".
@MatiasURU
una emfermedad relacionada con el metabolismo


@mattboym
pakosss dijo:
axgts dijo:cristal
ES UN VAMPIRO


ERES PUTAZO

te gusta y no podes aceptarlo, no?
@bmk87
pakosss dijo:
axgts dijo:Emily
ES UN VAMPIRO


ERES PUTAZO

se la mando a guardar de una al puto jajaajajaja