Paula Fernandes, la brasilera del unplugged de Juanes

Paula Fernandes, la brasilera del unplugged de Juanes


La cantante y compositora Paula Fernandes, de 25 años, nació en Siete Lagos, en Minas Gerais. Comenzó a cantar de niña, a la edad de ocho años ya los 10, lanzó su primer disco independiente llamado "de Paula Fernandes". En este momento, ya se había presentado en festivales y salas de conciertos de su ciudad y sus alrededores y había participado en televisión y radio para dar a conocer su obra. En Siete Lagos, Paula presentó el programa de radio "La esperanza del niño" en compañía de amigos.

unplugged


A los 12 años, Paula Fernandes traslada con su familia a São Paulo y fue contratada por la empresa "Pure & Simple", con quien trabajó durante cinco años, viajando por todo Brasil como cantante de la compañía, que le valió experiencia en el escenario lo suficiente para lanzar su vida artística. Ese mismo año, inspirado por el éxito de la novela "Ana Rayo y del Trueno Joe", Paula lanza su segundo CD, "Ana Rayo", con un repertorio de pop y música country. Este segundo trabajo de Paula fue dirigido por director Jayme Monjardim y el productor musical Marcus Viana, conocido por la creación de bandas sonoras para producciones como las novelas "Pantanal", "El clon y" La Casa de las Siete Mujeres ". El contacto resultó en la grabación de la canción "Ave María la Naturaleza", una versión del "Ave María" de Schubert, un buen desempeño en el camino de la novela "América".

brasil


Ese mismo año, Paula Fernandes lanzó su tercer CD, "Canciones del Viento Sur", editado por los sueños e hijos, con la participación del grupo Corazón Sagrado de la Tierra y el cantante Sergio Reis, en esta canción "Without You". "Es la voz más hermosa que he escuchado en los últimos diez años", dijo Reis en el momento.

Paula


En 2008, Paula Fernandes es contratado por Universal Music, que invierte en el talento de la mineira (nacida en Minas Gerais), con este apoyo la cantante lanza su cuarto CD "Pájaro de Fuego", en especial las canciones "Mi yo en ti" y "Pájaro de Fuego". La iniciativa añade nuevos fans y cementando antiguos admiradores de la cantante.


ACONTINUACION SE VEN LOS VIDEOS DE LOS TRABAJOS COLABORATIVOS DE PAULA FERNANDEZ COUN ARTISTAS MUNDIALES COMO JUANES Y TAYLOR SWIFT, Y UNA FOTOS ADICIONALES

JUANES Ft. PAULA FERNANDES - HOY ME VOY




TAYLOR SWIFT Ft. PAULA FERNANDES - LONG LIVE



juanes

fernandes

Paula Fernandes, la brasilera del unplugged de Juanes

unplugged

brasil

Paula


1 comentario - Paula Fernandes, la brasilera del unplugged de Juanes

@olecram27 +4
es preciosa y canta como una diosa