El papá pitufo de la vida real.

Paul Karason, el papá pitufo de la vida real.

El papá pitufo de la vida real.

Los riesgos de la auto medicación

Papá Pitufo, el hombre azul… apodos no demasiado originales ante la obviedad del caso pero sin duda acertados. Despedimos el año con el amigo Paul Karason, el hombre que se pasó de listo hasta el punto de cambiar el color de su piel.

La cosa es que el bueno de Karason tenía ciertos problemas de salud, sobretodo dérmicos, y no se le ocurrió otra cosa que auto-medicarse a cascoporro ingiriendo plata coloidal y, ya de paso, dándose alguna que otra friega con la susodicha plata milagrosa.


Real
Karason en sus años mozos (el del centro)

el

papa

Y parece ser que sus problemas de piel se esfumaron, si pasamos por alto su gradual coloración azulada hasta el punto que vemos en las fotografías. Ahora, curadas sus primeras dolencias cutáneas, el pobre padece de Argiria, que no es más que una saturación en el organismo de plata y otros compuestos químicos y que se caracteriza por esa coloración de la piel tan peculiar.

Existen medicamentos a base de plata coloidal en el mercado, pero lógicamente, estos están procesados y controlados por los organismos competentes. Seguro que a la próxima Karason acude a su médico para informarse.


Recuerden comentar, recomendar y seguirme... pirufo

Comentarios Destacados

9 comentarios - El papá pitufo de la vida real.

@isaias_2009 +1
Me da miedo el gif de It´s free
@tuxber
buen post.gracias por compartir la info
@emab_91
El arginismo pasa por el uso de sales de plata, no por plata coloidal, la plata coloidal tiene plata en partes por millón y además en forma coloidal. Si esto que decis fuera verdad, veriamos muchos mas casos de los que contas ya que la plata coloidal es muy usada en argentina y muy recomendada por médicos conscientes de verdad, conozco madres que se los han dado a sus hijos, bebes. Conozco una mujer que tenia 50 perros con una infección que no podía curar con los antibioticos convencionales y los perros se le estaban muriendo y ella gracias a la plata coloidal salvo a estos 50 perros que ella criaba. ¿Sabias que hace unos años se saboteo el propoleo con alcohol metílico y muchas personas personas murieron y otras quedaron ciegas? consecuencia, se prohíbio vender propoleo en farmacias y la venta de antigripales subió mucho. Hoy en dpia se sabe que el propoleo es un antibiotico natural, sin contraindicación.

Sacá tus propias conclusiones

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269
@emab_91
Otra cosa, los purificadores de agua tienen plata coloidal, nos querran envenenar?