Paul Karason, el papá pitufo de la vida real.

El papá pitufo de la vida real.

Los riesgos de la auto medicación

Papá Pitufo, el hombre azul… apodos no demasiado originales ante la obviedad del caso pero sin duda acertados. Despedimos el año con el amigo Paul Karason, el hombre que se pasó de listo hasta el punto de cambiar el color de su piel.

La cosa es que el bueno de Karason tenía ciertos problemas de salud, sobretodo dérmicos, y no se le ocurrió otra cosa que auto-medicarse a cascoporro ingiriendo plata coloidal y, ya de paso, dándose alguna que otra friega con la susodicha plata milagrosa.


Real
Karason en sus años mozos (el del centro)

el

papa

Y parece ser que sus problemas de piel se esfumaron, si pasamos por alto su gradual coloración azulada hasta el punto que vemos en las fotografías. Ahora, curadas sus primeras dolencias cutáneas, el pobre padece de Argiria, que no es más que una saturación en el organismo de plata y otros compuestos químicos y que se caracteriza por esa coloración de la piel tan peculiar.

Existen medicamentos a base de plata coloidal en el mercado, pero lógicamente, estos están procesados y controlados por los organismos competentes. Seguro que a la próxima Karason acude a su médico para informarse.


Recuerden comentar, recomendar y seguirme... pirufo