Alonso,  sería un "tarado" festejar el ascenso...



river


Alonso asegura sería un "tarado" si festeja el ascenso de River


A pocas horas del partido que podría devolver al "Millo" a Primera División, "el Beto" salió con los tapones de punta. Dice que el descenso es una mancha "muy fea".

Ascenso


"Si festejo el ascenso de River soy un tarado". ¿Quién lo dijo? Uno de los ídolos más grandes del "Millonario": Norberto Alonso.


"El Beto" habló del presente de River y, como es su constumbre, fue políticamente incorrecto. "Todavía no puedo entender que nos hayamos ido a la B", le dijo a Radio Mitre Buenos Aires.

Alonso siempre ha sido crítico de la gestión de Daniel Passarella, y llegó a decir que si River descendía se iría del país. "El Millo" cayó a la segunda división y "el Beto" no se movió de Argentina, pero hay cosas que no olvida.

"Para los hinchas de River quedó una mancha muy fea. Este año para mí fue de terror", agregó el ex volante de la selección argentina. "Por eso, si festejo el ascenso soy un tarado".

Según Alonso, el descenso fue una desgracia pero hay causas que lo explican. "Que Passarella se haya peleado con Grondona fue una de las causas del descenso", le dijo al programa de Jorge Lanata.

Y no le perdonó la vida a los reponsables del descenso: dirigentes y jugadores. "Hoy se enojan todos, pero los que se fueron al descenso fueron ellos, disparó.

"Hice toda mi carrera en River, mal no me fue. Tuve la suerte de haber ganado todo", analizó "el Beto", quien de paso se acordó de Alfredo Di Stéfano, el DT que lo borró del "Millo", lo que obligó a Alonso a pasar a Vélez.



nacional b