Zotac saca una Extreme Edition de la NVIDIA GeForce GTX670

Zotac saca una Extreme Edition de la NVIDIA GeForce GTX670

Zotac saca una Extreme Edition de la NVIDIA GeForce GTX670


Al parecer Zotac tiene en mente lanzar diversos modelos de la NVIDIA GeForce GTX670, dependiendo de la región del globo donde se vaya a vender. Ya hace un tiempo sacó la GTX670 TwinCooler, la cual significaba un importante ahorro de espacio gracias a su reducido tamaño, y ahora ha vuelto a tomar ventaja al resto de fabricantes gracias a que ha desvelado la GTX670 Extreme Edition.

Esta nueva GTX670 Extreme Edition está basada en el mismo diseño de la GTX680 Extreme Edition contando con sus mismas características pero teniendo un núcleo GTX670 en lugar de GTX680. Esta gráfica cuenta con un reloj del núcleo que funciona a 1111Mhz (base) y 1202Mhz (GPU Boost), mientras que su memoria funciona a 1652Mhz (6,6Ghz efectivos). Para alimentar esta tarjeta gráfica es necesario un conector PCI-e de 6 pines y otro más de 8 pines. Utiliza 13 fases de alimentación VRM para asegurar que se le proporciona una energía limpia y sin ruidos.

edition


Igual que en la GTX680 Extreme Edition, esta gráfica cuenta con una serie de características diseñadas especialmente para que se realice Overlock sobre ella, tales como el módulo OC+, dual BIOS con una específica para LN2, puntos de control de voltaje o LEDs de control de temperatura y fase.

nvidia


Para refrigerar esta bestia se utiliza la misma solución que en la GTX680 Extreme Edition. Ocupa 2 slots de expansión PCI, y cuenta con un gran grupo de láminas de aluminio que se expanden por todo el largo de la gráfica, y cuenta con heatpipes de 8mm de diámetro de cobre niquelado para optimizar el traspaso de calor desde la GPU hasta las láminas de aluminio. Este conjunto se ventila con dos ventiladores de 92mm.

gtx


De acuerdo a los números presentados por Expreview, esta Zotac GTX670 Extreme Edition supera en rendimiento a la GeForce GTX680 de referencia. Lástima que solo estará disponible en el mercado asiático… para el resto del mundo tendremos que conformarnos con la AMP! Edition.



zotac

Quieres volver a postear musica?? Acá podes!!!

Zotac saca una Extreme Edition de la NVIDIA GeForce GTX670


edition

Fuentes de Información - Zotac saca una Extreme Edition de la NVIDIA GeForce GTX670

Tags: edition | nvidia | gtx | zotac

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 918 Visitas
  • 1 Favoritos

1 comentario - Zotac saca una Extreme Edition de la NVIDIA GeForce GTX670

@LtDementhial Hace más de 2 años -1
Yo estaba esperando una tarjeta asi, con OC la 670 iguala a la 680 ahora la destroza...si no sale otra de MSI o Asus o EVGA que tambien destroze a la 680 la compro.

nvidia

Lastima que yo conosco a varias personas en Zotac mexico y Zotac latinoamerica =D