Linkin Park en Concierto Arena de la ciudad de mexico

Tras 10 años de ausencia en México y con el éxito de su nuevo sencillo "Burn It Down", la banda estadounidense se presentará ante sus miles de fans mexicanos como estelar donde interpretará sus éxitos como "In the end", "One Step Closer", entre otros.

Del 21 al 23 de junio y únicamente para miembros del club de fans se realizará una preventa especial por medio de su sitio oficial www.linkinpark.com y del 26 al jueves 28 de junio se realizará una preventa para tarjetahabientes de una tarjeta de crédito.

Los boletos estarán a la venta para público en general el viernes 29 de junio a las 10:00 am y se podrán adquirir en las taquillas de la Arena Ciudad de México, los precios oscilan entre los $363 y $1,463 pesos.

Cabe mencionar que por cada boleto vendido se donará un dólar a su fundación “Music For Relief”.

Asimsimo, en su página oficial anuncia el lanzamiento de su más reciente álbum “Living Things” el 26 de junio, el cual es co-producido por Rick Rubin, quien también ha producido para Adele y Metallica, y el vocalista y multi-instrumentista de Linkin Park, Mike Shinoda, quien co-produjo los últimos dos discos de la banda.

“Living Things” es un álbum personal, centrado en las emociones y relaciones humanas como lo da a entender su título. Este se construyó sobre la base de sus álbumes anteriores, sin dejar de empujar el sonido de la banda en un nuevo territorio. Es alegre, enérgico, audaz y sin miedo en mezclar el pasado, el presente y futuro.

Para apartar y comprar boletos entra en: http://www.ticketmaster.com.mx/Linkin-Park-boletos/artist/703831

Fuentes de Información - Linkin Park en Concierto Arena de la ciudad de mexico

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 440 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Linkin Park en Concierto Arena de la ciudad de mexico