El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

CoreyTaylor(Stone Sour)Pertenecer tiene sus privilegios

CoreyTaylor(Stone Sour)Pertenecer tiene sus privilegios


El año pasado Corey Taylor, frontman de Stone Sour, había contado que iban a editar un DVD con el show que dieron Brighton. Finalmente, mientras la banda está trabajando en la producción de su próximo álbum House of Gold and Bones, ya tienen listo el lanzamiento de Live At Brighton. La mala noticia es que únicamente los miembros del fan club podrán acceder al trabajo.

Por lo que se sabe hasta el momento, los nuevos miembros del fan club obtendrán el DVD como parte del paquete de bienvenida que se les da a los socios que cumplen un año de membresía. Además, van a recibir un poema escrito por Taylor, algunos objetos autografiados y acceso a la pre venta para comprar tickets o música.

“Filmamos el show durante el tour que hicimos con Avenged Sevenfold. Lo grabamos en Brighton, Inglaterra. Estuvimos tratando de armarlo desde entonces pero se convirtió en una locura”, aseguró Taylor. “Tuvimos muchísimo trabajo y todavía no tuvimos la oportunidad de ponernos manos a la obra. Pero estuvimos hablando sobre la posibilidad de grabar un EP de covers”. Sin embargo, esa grabación no saldrá con el DVD, sino que habría que esperar algún tiempo más.





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios - CoreyTaylor(Stone Sour)Pertenecer tiene sus privilegios

Los comentarios se encuentran cerrados