El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

BlackBerry analiza dividir su negocio de telefonía

Un medio inglés sostiene que la RIM podría separar la fabricación de dispositivos móviles de su famosa red de mensajería.

BlackBerry analiza dividir su negocio de telefonía

Research In Motion (RIM) estaría considerando dividir su negocio en dos partes, según informó el diario inglés The Sunday Times. Esta separación, producto de la crisis en la que se encuentra inmersa la compañía canadiense, dejaría a la fabricación de dispositivos móviles por un lado y a su famosa red de mensajería, por el otro.
El fabricante de la línea Blackberry, que hace un mes había anunciado la contratación de JP Morgan y RBC Capital para que colaboraran con el análisis de sus opciones estratégicas, separaría de esta manera su división de teléfonos y tablets en una sociedad cotizada por separado e, incluso, podría vender una de las dos partes.
The Sunday Times asegura, sin citar fuentes, que entre los potenciales compradores de la división de hardware se encontrarían Amazon y Facebook, mientras que la red de mensajería también podría ser vendida o abierta a rivales de la talla de Apple y Google, para así generar mayores ingresos.
A su vez, otra opción en carpeta sería mantener la empresa unida, pero vender una participación de la misma a una firma de tecnología más grande. ¿Alguien dijo Microsoft?

5 comentarios - BlackBerry analiza dividir su negocio de telefonía

@mannequiin
Yo creo que tendría que rehacerse Blackberry, en México ya no es nada por que la mayoría de las aplicaciones en App World son de paga y los celulares esta carisimos...
@juans13
en Black y Berry?
@luzniak
Son una garcha estos celulares, yo tengo uno y mis amigos tambien porque lamentablemente caimos en la trampa de que hay que estar todos conectados, grave error, son carisimos y andan como el ogt, nunca vi 1 que funcionara como lo debiera hacer un celular que cuesta lo que un blackberry...